Chirrio y pito alertante en mi ps3!!

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Hola a todos! Vereis ayer estaba jugando a uncharted 2 cuando de la nada me suelta un chirrido de un segundo super fuerte y un pitido de un tono que me alarmó mucho, ni en el pc ni en la play he oído ese pitido, fuerte y potente, pero acojonante.

No me ha vuelto a pasar, mi ps3 tiene un año clavado, ¿deberia preocuparme?

Suele hacer congelaciones desde la 3.00 y solo ha hiperventilado (ventiladores fuera de lo normal) 2 veces contadas.... cualquier informacion puede ser una pista.

Gracias de antemano, un saludo al foro!!
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
123
Karma
22
Ubicación
alicante
a mi me pasaba antes con la de 60g aveces, cuando iniciava un juego durante una milesima de segundo.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
a mi me ha pasado a mitad de la partida y me ha dejado flipando... no se que hacer

por cierto ahora jugando al fallout 3 se ha puesto la pantalla en negro y ha salido al menu y yo WTF!?!?!?!! :ein:

FLipo, no se que le pasa!!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
es normal que a la play como a cualquier aparato (pc,tv,etc) de vez en cuando se le vaya la pinza. otra cosa es que te lo haga muy a menudo. si no es asi no te preocupes. si es continuo,empieza a rezar..................
 

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
303
Karma
33
En principio no creo k sea nada si te lo vuelve ha hacer otras veces llama al SAT y pregunta
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
51
Karma
4
mmm pues joder.. el chirrido puede ser .. pues me imagino que pudo ser el lector.. que tanto este lector como los de los pcs a veces no coge bien el DVD y se mueve algo cuando está dando vueltas y cuando se mueve automáticamente para el motor del lector para ajustarlo, me imagino que a lo mejor es eso, de todas formas.. siempre viene bien una llamada al SAT .. y más si tiene 1 añito! :)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
Tambien puede ser una huella en el disco, parece que no, pero una huellita a veces causa estragos.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
La verdad que cuando te pasa por primera vez te llevas un gran susto,pero si no te lo vuelve a hacer,sera que es algo normal.Salu2!
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
buenas quien sabe el numero del sat de sur america yo soy de venezuela ayudaaa....
 
Superior