China compra Islandia para sacarla de la crisis financiera

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
hombre no creo que sea la mayor potencia mundial pero va por buen camino si no mira de donde es tu ropa o zapatillas un 80 % va a poner made in china
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
hola:

en que te basas para afirmar esto que dices?

aitor
El mercado chino se está comiendo al estadounidense y al europeo, cuando nosotros hacemos algo, los europeos lo hacen a 30 euros, los americanos a 35 y los chinos a 6 euros, tienen el mejor mercado y el mas competente, una lengua que ya mismo se impone y que cada dia con mayor frecuencia se estudia en colegios e institutos (mi primo podia elegir chino). Para colmo, trabajan mas que los estadounidenses y los europeos juntos. Una calidad sorprendente. La tecnologia puntera de china y japon, madre de mi vida.

UNA ACLARACIÓN: POTENCIA ECONOMICA NO ES POTENCIA MILITAR.

Me baso en eso, ¿algo que objetar?

Veras como dentro de 10 años los mercados nos tendremos que aliar con china, porque sus precios son mas economicos y mas competente. Respecto a lo del PIB, da igual el PIB, ellos trabajan igual por dos perras que por ocho, no son como aqui, que si me das 1000 euros trabajo 8 horas y si me das 500 trabajo 4 horas.

Iros jodiendo o haciendose la idea, porque china es y va a ser la primera potencia economica. Para el que no lea revistas de economía, que lean que lean.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
El mercado chino se está comiendo al estadounidense y al europeo, cuando nosotros hacemos algo, los europeos lo hacen a 30 euros, los americanos a 35 y los chinos a 6 euros, tienen el mejor mercado y el mas competente, una lengua que ya mismo se impone y que cada dia con mayor frecuencia se estudia en colegios e institutos (mi primo podia elegir chino). Para colmo, trabajan mas que los estadounidenses y los europeos juntos. Una calidad sorprendente. La tecnologia puntera de china y japon, madre de mi vida.

UNA ACLARACIÓN: POTENCIA ECONOMICA NO ES POTENCIA MILITAR.

Me baso en eso, ¿algo que objetar?

Veras como dentro de 10 años los mercados nos tendremos que aliar con china, porque sus precios son mas economicos y mas competente. Respecto a lo del PIB, da igual el PIB, ellos trabajan igual por dos perras que por ocho, no son como aqui, que si me das 1000 euros trabajo 8 horas y si me das 500 trabajo 4 horas.

Iros jodiendo o haciendose la idea, porque china es y va a ser la primera potencia economica. Para el que no lea revistas de economía, que lean que lean.
Hola:

vale, veo que lees (ó al menos lo parece) las revistas de economia. Pues ahora te voy a decir una cosa. Es posible que un producto fuera de China cueste 35 euros y en China 6 pero...la calidad de ese producto es la misma por 6 euros que por 35?. Por supuesto que no y por si no lo sabes en los mercadillos de China todo ó casi todo es imitacion, una imitacion perfecta, tanto que a simple vista ni te das cuenta. Te puedes encontrar baterias de marcas reconocidas, tarjetas de memoria y practicamente cualquier cosa a precio ridiculo pero cuando las pruebas y al cabo de un tiempo.....a tomar por c.. la bateria, la tarjeta ó lo que te hayas comprado. Asi funciona el mercado chino. Si ese es el futuro que nos espera lo llevamos claro.

Eso si, estoy de acuerdo en que tarde ó temprano China se comerá a EEUU en muchos sentidos.

aitor
 
Superior