Chile y Argentina tendrán PlayStation Network en Abril

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
Que buena noticia al fin despues de tanto tiempo llega la psn a Argentina,igual como de costumbre los juegos van a seguir saliendo caros pero bue al menos vamos progresando.
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Se va ampliando ya son 51 países con su Playstaion Network oficial, esperemos que en la PS4 todos estos países ya estén incluidos y agreguen mas serán mas ventas para Sony
 
Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Ubicación
Argentina
(...) y sin ofender a nadie no veo la necesidad de que haya una store en esos paises, me parece excelente asi como esta, la americana, europea y japonesa.. cada quien con sus contenidos, y asi evitar mas trabajo y fallos... saludos desde Paraguay :D
No ofende, de hecho su punto de vista es interesante, pienso lo mismo sobre las Stores, sus contenidos y el mantenimiento.

Ahora... el problema no está en tener o no un Store "propio". Lo que ocurre es que a quienes no vivimos en dichas regiones, no se nos da opción de acceso a estos servicios usando las cuentas asociadas a nuestros respectivos países (lo que nos da identidad); algo que se solucionaría dando acceso a todo el mundo independientemente de su ubicación y luego ir implementando cosas tan básicas como dejarle elegir al usuario el idioma, la moneda, etc.
 

Dainomond

Dainomond
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Me Alegro mucho por esta hermosa noticia..!!! por fin!! nuestros vecinos argentinos y los chilenos como yo tendremos el PSN!!! :D!!!
 

Jhoni_MJ

Jhoni_MJ
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Caracas, Venezuela
Que fino para ellos :D y nosotros aqui en Venezuela gracias a las politicas del difunto no creo q sea posible abrir una aqui. Espero que cuando gane Capriles se quite la estupidez esa de la prohibición de los juegos belicos.
 
A

Akolatronic

y Venezuela negreada bueno era de esperarse eso ya que no somos muy afilia-dores
 

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
la verdad que la noticia no alegre, soy de paraguay, y tengo cuenta americana y europea, una la uso para jugar y la otra la cree cuando gane aqui una tarjeta por el tema del ranking, y alli tengo la plus, muchos de los que creamos cuentas americanas o europeas para tener acceso a la store no creo que cambiemos por el tema de los trofeos, yo personalmente no perderia mis trofeos para tener acceso a la store de mi pais (aunque jamas tendre eso), para eso tenemos las tarjetas, ya sea de manera fisica u online y con respecto a los precios no creo que sony ponga precios en pesos, ya sean argentinos o chilenos, creo que mantendrian en dolares o si ponen en las respectivas monedas harian al cambio que creen ellos adecuados, es decir si un juego esta 60$, quizas lo pongan a 400 pesos argentinos, y sin ofender a nadie no veo la necesidad de que haya una store en esos paises, me parece excelente asi como esta, la americana, europea y japonesa.. cada quien con sus contenidos, y asi evitar mas trabajo y fallos... saludos desde Paraguay :D
El problema (que me paso a mi y a varios de los que conozco) es que cuando crearon su cuenta sin saber que era el PSN la crearon con sus propios países y las trabajamos ahí (saque como tres platinos antes de darme cuenta) y ahora con el tema de los pases de temporada o por ejemplo el pase para poder jugar online en uncharted 3 o assassins creed 3 nos quedábamos sin poder aprovechar todo lo que el juego nos daba (por muchos bugs que tuviera XD) entonces todo esto si representa una gran, graan mejora para nosotros

ademas si los juegos salen mas baratos mucho mejor xd
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
El problema (que me paso a mi y a varios de los que conozco) es que cuando crearon su cuenta sin saber que era el PSN la crearon con sus propios países y las trabajamos ahí (saque como tres platinos antes de darme cuenta) y ahora con el tema de los pases de temporada o por ejemplo el pase para poder jugar online en uncharted 3 o assassins creed 3 nos quedábamos sin poder aprovechar todo lo que el juego nos daba (por muchos bugs que tuviera XD) entonces todo esto si representa una gran, graan mejora para nosotros

ademas si los juegos salen mas baratos mucho mejor xd
lo de los juegos baratos lo dudo , supongo que sera en dolares, como la store de mexico (ME PARECE !!! ) ... Lo que me gustaria es que se pueda usar una tarjeta de credito argetina...

Y lo de los pases de temporada, una vez descargado en la consola, los puedes usar en cualquier cuenta, cosa que yo sepa no auso problemas . (tengo cuenta usa, pero amigos con cuenta argentina se lo bajan en la de usa y pueden jugar online en cualquier cuenta)
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
aunque mi país tenga psn, no cambio mi cuenta europea por nada, el plus es mucha diferencia
 

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
lo de los juegos baratos lo dudo , supongo que sera en dolares, como la store de mexico (ME PARECE !!! ) ... Lo que me gustaria es que se pueda usar una tarjeta de credito argetina...

Y lo de los pases de temporada, una vez descargado en la consola, los puedes usar en cualquier cuenta, cosa que yo sepa no auso problemas . (tengo cuenta usa, pero amigos con cuenta argentina se lo bajan en la de usa y pueden jugar online en cualquier cuenta)
puede ser verdad lo de los precios de los juegos, habría que ver no mas...

pero en los los pases del assassins creed y del uncharted (no me acuerdo si se llamaban pases de temporada) eran exclusivos de cada cuenta... me acuerdo cuando reserve el assassins creed: revelation por el contenido extra y los dlc, pero cuando lo active en la cuenta gringa los dlc solo funcionaban en esa cuanta, de echo en solo puede jugar online restringidamente, y sabiendo que venia la store chilena no quise usar los del uncharted y del assassins creed 3 ya que cuando preguntaba (tantas veces que llegaba a molestar) me decian que solo funcionaba en una sola cuenta
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff pues ya era hora no? un poco tarde me parece a mí..
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Pues a mi no me va ni me viene, soy de Chile, pero uso la cuenta chilena para jugar, y la norteamericana y española para descargar contenidos de la store, por el bien de los que compran en la store, espero que hayan medios de pago flexibles y accesibles al usuario.

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
17
Karma
3
Ya era hora lastima que vendere mi ps3 para poder comprar la ps4 en la cual espero que nos tengan consideracion.
 
Superior