Chicos Ps3 no esta muerta en Europa

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
Hoy estoy quemao en todas las webs pone en portada xbox 360 arrasa en europa a superado los 8 millones de consolas en europa que si cual que si xbox 360 vende mas que ps3 pero haber yo miro las estadisticas de PS3 y resulta que lleva 7.7millones y eso no lo comentan o que.

Que Ps3 salio un año despues que Xbox 360 y esta apunto de llegar alos 8 tambien o esque PS3 no haria por delante de xbox si llevaran lo mismo en el mercado nose que pensareis pero pa mi es una visctoria de PS3 en europa y tambien decir que Japon tambien es mas de PS3 que xbox 360 asique que se deje d etonterias Sony y atenda mas a los mercados que le apoyan porque por intentar recortar terreno en America deja a los demas usuarios de lado


PD: las ventas las saque de VG Charz
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues segun veo yo,las ventas en europa estan

PS3:9.18 millones

Xbox 360:10.64,a lo mejor habeis mirado una web del 2008 o a saber :/

Cuando la PS3 baje,superara a la 360 en ventas al menos en europa

saludos
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
49
Karma
14
el ps3 lleva un poco mas de 20 millones de consolas vendidas en todo el mundo, el xbox 28, eso significa q el ps3 vende 10 millones de consolaspor año y el 360 vende 9.333, asi q no veo por que tanto alboroto.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
Pues segun veo yo,las ventas en europa estan

PS3:9.18 millones

Xbox 360:10.64,a lo mejor habeis mirado una web del 2008 o a saber :/

Cuando la PS3 baje,superara a la 360 en ventas al menos en europa

saludos
tio nose yo creo quue no me equivocao porque xbox lleva solo 8 no los 10 que dices tu
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
129
Karma
25
Hombre, tened en cuena que PS3 ha vendido más que X360, pues ésta lleva más tiempo en el mercado

(Y no soy fan sonyer ni xboxer, no tengo la x360 porque sino no jugaria a nada xD, teniendo la PS3 y la Wii...xD)
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
pero hay que tener en cuenta la fama de ps.y microsoft se ha ddo ha conocer ahora d everdad
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
El te da el dato de esta pagina http://vgchartz.com/ y todo lo que son "otros" lo considera Europa, y no es asi ... alli entrarian Europa, Asia exceptuando Japon, Africa, Australia ......
lo siento tio pero te equivocas en otros entra Europa y Oceania mira si va sa la pestaña de arriva que pone america por ejemplo y le das a comparar consolas una vez dentro de las estadisticas puedes cambiar la barra porque dentro si hay una pestaña pa poner Europa en la consola que quieras pruebalo
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
lo siento tio pero te equivocas en otros entra Europa y Oceania mira si va sa la pestaña de arriva que pone america por ejemplo y le das a comparar consolas una vez dentro de las estadisticas puedes cambiar la barra porque dentro si hay una pestaña pa poner Europa en la consola que quieras pruebalo
No se, dentro de esa pestaña puedes seleccionar el total de "otros" o "Europa", luego puedes hacerlo por algun paises europeos o el resto de europa .... pero al final del todo puedes seleccionar Australia o "otros", y yo creo que este otros incluye a todo lo que no se ha mencionado antes, aunque tampoco tiene mas importancia.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Por cierto, he filtrado los datos solo de España y la PS3 baila a la Xbox y esta muy cerquita de la Wii, asi que en España no hay debate sobre que consola manda ... al menos segun estos datos.
 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
Por cierto, he filtrado los datos solo de España y la PS3 baila a la Xbox y esta muy cerquita de la Wii, asi que en España no hay debate sobre que consola manda ... al menos segun estos datos.
eso estaba mirando ahora mismo yo jaja weno que los xboxers españoles no pueden hablan tanto en su pais jaja am tambien he estado mirando los demas paises y xbox en europa solo supero en 2 paises a ps3 y es en UK y Scandinavia curiosamente en UK tienen los juegos regalaos pa mi entender no en tiendo como pasan tanto de los que la apoyan

que opinais?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo tambien tomo en cuenta que PS3 salio un año despues, si hubieran salido juntas esta claro que nuestra negrita estaria primera.
 
Superior