¿Chico o chica?

eres chico o chica?

  • chico

    Votos: 83 97.6%
  • chica

    Votos: 2 2.4%

  • Total de votantes
    85
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Soy chico

Tengamos en cuenta que no todos los usuarios entran en todos los foros, yo has hace poco solo me movia por general y juegos y ahora tambien por charla que me he fijado que hay muchas idas de olla por aqui xD. Aparte que muchos usuarios igual ven el titulo del hilo y no se paran a votar. Imagino que habra mas de 7 chicas, no se, talvez haya hasta 9 o tal vez 10 xD.

PD: en persona solo conozco a una chica que juegue a consolas.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Eso me ha dolido un poco. Yo soy chica, y no me gusta el juego de la barbie. me gustan los Resident evil, los silent hill, los project zero, los final fantasy. Pero bueno, creo que los tios sois mas consoleros.
ola no sabias ke las chicas se gastaban 600€ en una consola jajaja porke tendras la ps3 noo.... weno salu2
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Mira que sois machistas coño jajaja:D , las chicas tambien les gusta las consolas lo que pasa que ellas prefieren por ej salir con sus amigas y tal mientras nosotros preferimos pegar tiros por el online de la play3 jajaaj, esa es la diferencia,soy chico y mi mujer juega al tom raider resident evil sillent hill etc etc :D
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
bueno esta bien que a ti te gusten aerith pero en lo general las chiacas gastan el dinero en otras cosasy no en una ps3, xbox 360, a lo mejor en un wii pero si es raro encontrar chicas por estos lares
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Haber si hacen un juego de barbies no es para las chicas es para las niñas pequeñas no seais zopencos hombre, a las chicas que de verdad le gustan los videojuegos , le gustan los juegos buenos como final metal o resident,que son chicas no son idiotas,saludos.soy hombre.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
76 chicos 2 chicas me parece que esto va mal... pido que se ponga el foro de otro color rosita o amarillo (suave claro) XD
 
Superior