chicas ps3??

Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
esa soy yo...XDXD


Edito para decir que a las chicas no nos tiene porque gustar la wii, yo he tenido todas las consolas de sony porque a mi me gusta matar, no hacer el lerdo...para eso ya lo hago sola en mi vida diaria
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ablando de la mama de roma por la puerta asoma XDXD, bwahahaha me parto con tu avatar chica jajaj
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
esa soy yo...XDXD


Edito para decir que a las chicas no nos tiene porque gustar la wii, yo he tenido todas las consolas de sony porque a mi me gusta matar, no hacer el lerdo...para eso ya lo hago sola en mi vida diaria
Ole rukia,no se kien eres pero me caes way, taba deseando saber ke ahi chicas consoleras, aki tienes un amigo pa lo ke kieras
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ole rukia,no se kien eres pero me caes way, taba deseando saber ke ahi chicas consoleras, aki tienes un amigo pa lo ke kieras


:cunao::cunao::cunao:

Rukia tu no necesitas la wii XDXD con el sixaxis y el folklore te apañas :jeje: segun me contaste ayer jaja eso si todos retirados si queremos mantener los ojos en sus cuencas :buf:
Te abra avisado el kenzaki seguro :D
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
jajaja deja que estoy atascada en el folklore....y en el patapon....:palmas::palmas: jajaja si ha sido el
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
hombre esta bien jajaja miento...esta GENIAL!!! me miran mal en el bus pero oye...cuando me suena bleach en el movil = asi que...
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
oye si os vais al terr. conocerias mas chicas que esto es para hablar de consolasy mas en el apartado de general si fuera en charla vale pero aqui esto no pinta nada ademas si se regristran chicas y luego la bombardeais de mensajes conrason que se no quieran volver
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
oye si os vais al terr. conocerias mas chicas que esto es para hablar de consolasy mas en el apartado de general si fuera en charla vale pero aqui esto no pinta nada ademas si se regristran chicas y luego la bombardeais de mensajes conrason que se largan


A mi me sale en charla....pero bueno
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
oye si os vais al terr. conocerias mas chicas que esto es para hablar de consolasy mas en el apartado de general si fuera en charla vale pero aqui esto no pinta nada ademas si se regristran chicas y luego la bombardeais de mensajes conrason que se largan

a pos si fallo mi me equivoque esta en charla


jajaja de todas formas cloud y yo si que hablabamos de juegos...el patapon es raro pero juego es.


Besos!!
--- [ Añadido ] -----
Lo he movido yo :D

Es que a mi m salia en charla desde el principio...estaremos sincronizaos o algo:amor::amor::amor:
 
Última edición:
Superior