Chicas anime favoritas

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
Las mias son:

-Rei Ayanami de Evangelion:babas:
-Hinata de Naruto shippuuden:babas:
-Rukia de Bleach:babas:
-Tifa del FF:7(el OVA):babas:

A que molan:jeje:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
holas! pues para mi:
1_Shana (Shakugan no shana) sin dudarlo esta la primera jeje
2_Kyou(Clannad)
3_Konata(lucky star), me siento identificao con tanto frikismo xDD
4_Haruhi (si no saben que serie es pa matarlos xDD)
5_Louise (Zero no tsukaima)

y mas pero como dijiste 5 pues ahi dejo esas... me encantan estas ^^ xDD
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
jejejejeejeje, bueno si dije 5 pero si quieren pongan todas las que gusten, ya que igual yo me quede con la gana de poner mas, pero puse las que massssss.. me gustan, jejeje XDXDXD.

Saludos a los otakus del mundo entero ya tambien a los otakus q no sean del planeta tierraXDXD.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Chicas manga!!!

Pues mi lista es la siguiente:

1- Tsunade; guapa, lista, poderosa, borracha, graciosa, enigmatica, juerguista, violenta, y alegre y cañera (viva Tsunade coñoo!) Mas que nada, yo soy mas Tsunade que nadie

2-Lamu. La gente conoce de la Rumiko Takahashi sobre todo Ranma, sin saber que Lamu es la mejor serie que ha hecho en su extremadamente larga trayectoria...De hecho, quien vea Lamu y luego vea las demas ¿sobre todo Ranma? vera repetidos, no solo estereotipos, sino personajes calcados de una serie a otra...Bueno, dejemoslo....Lamu forever...

3= Misato Katsuragi, la unica mujer de verdad en Evangelion. Es lista, esta buena y ademas tiene un pingu de mascota....pero lo mas importante es que le mola mucho la cerveza y la toma hasta de desayuno

4. Lain. Sobran las palabras, quien haya visto el anime lo apreciara...



La verdad es que ya esta. Y si no os molesta, y si a alguien molesta me suda el coño, voy a proceder a enumerar a los MACHOS TIOS BUENOS VARONES Y ADEMAS MARAVILLA DE HOMBRES DESEABLES...del manga.

VEGETA.... yo empece con Dragon Ball adorando a Goku, como toda criatura, pero acabe lanzandome de lleno a los brazos de vegeta, su estupidez y mala folla me ponian sobremanera...su gran cabeza, su agilidad y ya te digo, su mala hostia, me enamoraron...y ese papel de eterno segundon, del principe destronado...es que es genial...

RyuK...xDDDD Vale, es un shinigami, pero tiene un estilazo retro=heavy=punk que me pone un huevo, ademas de su arrolladora personalidad y su risa, que es lo mejor de esa serie... que es al mangaanime lo que fisica o quimica a las series españolas, salvando algunas distancias...

Masaru Kato, de Gantz....Dejando a un lado que Gantz para mi, no solo es el mejor manga que se ha escrito y dibujado en la historia,sino una de las mas brillantes historias que se han narrado en cualquier formato....Kato representa como a esos heroes de antes que anteponian el honor a cualquie otra cosa, cosa que no hacia Kei kurono, que por otra parte era un personaje mas creible que Kato...... Pero es que Masaru, se hacia de amar...


Spike Spiegel. Madre mia que polvazo..


Jiraiya: Un maestro, un genio. Un idolo a quien imitar y admirar
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ummm, mucho donde elegir, xD

Yo también menciono a ese Hengen que se refleja en la vieja y chocha Tsunade-hime. Supongo que su aspecto sería un tanto más grotesco si se dejara ver. Casi no me la imagino.

Yoruichi también está de buen ver, si es que éstos japos se lo montan bien con el lápiz. Además me encanta el presonaje, con carisma y determinación sagaz.

Y por último, esa tia buenorra que animaba en todos los partidos del "Niutin" y soñaba con el cálido tacto de Oliver Aton, xD.



La tia se tiraba dos meses para ver un partido de su chorbo y se bajaba a por un cortao cada "tiro del águila", eso si es amor.

Leches ya!!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Chii de chobits
lucy de elfen lied
maron de la jeanna
miaka de fishigi yugi
Yumi de chobits
Aya de ayashi no ceres
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
pues yo como soy chica al igual que aerith dejo mis 5 chicos favoritos...

-kenshin himura( kenshin el guerrero samurai)
-yuu matsura(la familia crece)
-ivan (idol densetsu eriko)
-ranma chico (ranma 1/2)
-gaudi(reena y gaudi)....y un monton massssssssssssss........:amor:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
pues las mias
-Chidori (full metal panic)
-C.C (Code geass)
-Eriko (idol densetsu eriko)
-Lacus Clyne (Gundam Seed)
-Yoko (Tengen Toppa Gurren)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo tengo nuevas que añadir (es que me vicao a ver mas animes xDD)
1_Mikan (de to love ru) es monisimaaaa! xD
2_Eve (Black cat) no se si alguien conoze la serie...
3_Al (Kishin Houkou Demonbane, otra serie que no se si alguien conoze pero es la ostia y la xica ma molao xDD)

Saludos^^
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
konata es la mejor!! xDD...es que me siento identificado sobretodo cuando empiezo a hablar como ella y nadie me entiende xDDDD
 
Superior