¿Chica sexy o no?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es que alomejor es un crio y no lo ha pillado ¡¡¡¡

No debe de saber que existen los transexuales , pues ya lo sabes neng antes de irte a la cama con una tia tocale bien el paquete no te vayas a llevar una sorpresa.

PD: Cuando crezcas jejejeej

Templar, a mi si me gusto mucho el video. Esta muy guay ¡¡¡


XD, me alegro de que te guste.

Mirar Ronaldo acostándose con Travelos :babas:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Es que alomejor es un crio y no lo ha pillado ¡¡¡¡

No debe de saber que existen los transexuales , pues ya lo sabes neng antes de irte a la cama con una tia tocale bien el paquete no te vayas a llevar una sorpresa.

PD: Cuando crezcas jejejeej

Templar, a mi si me gusto mucho el video. Esta muy guay ¡¡¡
No soy un crio:X


Posteo porque me parece un invento muy idiota. I no tiene ni pu** gracia.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
No soy un crio:X


Posteo porque me parece un invento muy idiota. I no tiene ni pu** gracia.
1º no lo cogiste ni lo entendistes a la primera.
2º el video hace gracia ¡¡¡¡ lo entiendas o no ¡¡¡
3º a lo mejor no eres un crio , pero eres corto te guste o no ¡¡¡
4º a lo mejor es que te paso algo parecido a ti y por eso no te hace gracia te guste o no jejejjeejeejej


PD: Es broma no te mosquees ¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no hace falta meterse contra la gente que no entendio el video. no se quien es mas crio quien no entiendio el video o quien se mete contra la gente solo por que no entiendio el video. Creo que lo segundo.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
no hace falta meterse contra la gente que no entendio el video. no se quien es mas crio quien no entiendio el video o quien se mete contra la gente solo por que no entiendio el video. Creo que lo segundo.
Pero hombre si yo no me meto con nadie tio, solo es una broma. Pero es que si no lo pillan pues que quieres que te diga pero muchas neuronas no tendran. Otra cosa es que te haga o no te haga gracia.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
que raro

Lo que me parece raro es que mientras se la cepillaba al maromo este no noto algo rarooooooooo, mu tonto tiene que ser el tio no?
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
madre mia, hay gente que no lo pilla jjaaja xDD

en mi opinion esto es imposible, entonces que? quedaron juntos y ala venga vamos a dormir xD, digo yo que habran hecho algo mas que acostarse y ya se hubiera notado jaja

EDITO/SPOILER xD: pero he estado pensando y la realidad 100% es que es una tia, se han acostado y todo el rollo solo que al levantarse ha usado el aparato ese que ha salido al final para mear de pie. esa es la realidad
 
Última edición:
Superior