chetos en Motorstorm 2?

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
Desde hoy e notado que en el online de Motorstorm 2, algo raro esta pasando.

Les cuento:
estaba primero en una carrera y cuando pase por linea de meta por primera vez me veo que un vehiculo estaba haciendo trompos y cuando estaba llegando a meta primero, faltando solo unos metros, derepente me sale un mensajen en la parte superior de la pantalla diciendome que el resultado es cero y cuando sale la clasificacion mi posicion es la ultima y me dice no terminado. ¿Como puede ser esto si iva primero?.

esto me a pasado varias veces. Tambien puede ser un error pero llevo 3 semanas con el juego y no habia visto esto hasta hoy...

Si esto esta repetido perdonenme pero el buscador no me funciona...:buf:
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
eso no es por tramposos, eso es o porque a ti te va mal la conexion o porque les va mal a los otros jugadores... yo tambien veo cosas rarisimas en el motor2 que mejor no te cuento porque me tiraria un dia entero diciendolas xD pero eso es solamente por la conexion... en navidades dicen ke saldra un parche para arreglar errores como esos y un pack con mas pistas y vehiculos... que ganas!
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
entonces es un error. Ojala pero es que viendo coches el la linea de meta haciendo el tonto y luego pasarme eso nose yo...pero si tu lo dices le voy a dar otra oportunidad al online de este brutal juego que la verdad me vicia que me deja loco...un saludo y gracias.

Espero que solo sea eso...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
puede que alguno tubiera el emule o algun programa similar descargando y hace que vaya fatal y al unico que le vaya bien es el que le tiene conectado
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
Cuando da el fallo es cuando estoy llegando y me parece mucha casualidad que siempre me pase justo al entrar en meta, raro muy raro pero posible...
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
puede que alguno tubiera el emule o algun programa similar descargando y hace que vaya fatal y al unico que le vaya bien es el que le tiene conectado
ya te digo tio,cuando se olvida quitar el emule,se le va la olla a la conexion!!!!
se cierra 100 veces la session!!!
--- [ Añadido ] -----
Desde hoy e notado que en el online de Motorstorm 2, algo raro esta pasando.

Les cuento:
estaba primero en una carrera y cuando pase por linea de meta por primera vez me veo que un vehiculo estaba haciendo trompos y cuando estaba llegando a meta primero, faltando solo unos metros, derepente me sale un mensajen en la parte superior de la pantalla diciendome que el resultado es cero y cuando sale la clasificacion mi posicion es la ultima y me dice no terminado. ¿Como puede ser esto si iva primero?.

esto me a pasado varias veces. Tambien puede ser un error pero llevo 3 semanas con el juego y no habia visto esto hasta hoy...

Si esto esta repetido perdonenme pero el buscador no me funciona...:buf:
eso es de la conexion ami me pasa que llego 4 y luego en la clasificacion estoy 6!!
 
Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
y a ti villesan ke te pasa??? ya ni juegas al motorstorm ni me contestas los mensajes... es ke te he hecho algo??? xD
 
Superior