Chetos en fifa 09

Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Hay gente que edita los equipos para jugar online. Ya me ha ocurrido en dos ocasiones. La primera se cogieron el equipo de Austria y al empezar me encuentro con que estaban Cristiano Ronaldo, Messi, Etoo... vamos todas las estrellas del juego. La segunda vez ha sido hoy y aunque no ha sido tan descarado tambien estaba el Chelsea editado con Quaresma. Ademas me daba la sensacion como si los jugadores tuvieran sus stats. modificadas, porque hacian cosas impensables para segun que jugadores ¿A alguien le ha pasado algo por el estilo?
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No es la 1º vez que lo leo,en el foro de EOL tambien me parecio leerlo
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
En partidas "no igualadas" se juega con los equipos con los cambios que hayas realizado en tu consola, estas partidas no cuentan en las estadísticas.

Saludos
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Hay gente que edita los equipos para jugar online. Ya me ha ocurrido en dos ocasiones. La primera se cogieron el equipo de Austria y al empezar me encuentro con que estaban Cristiano Ronaldo, Messi, Etoo... vamos todas las estrellas del juego. La segunda vez ha sido hoy y aunque no ha sido tan descarado tambien estaba el Chelsea editado con Quaresma. Ademas me daba la sensacion como si los jugadores tuvieran sus stats. modificadas, porque hacian cosas impensables para segun que jugadores ¿A alguien le ha pasado algo por el estilo?
En cuanto a lo 1º tu puedes jugar con un equuipo editado siempre y cuando la partida sea igualada y lod e que te has encontrado a quaresma en el Chelsea...jajaj tio le han ficha en el mercado de invierno jajajajaja ay que ponerse al dia del mercado...xdxd

Salu2
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Jejejej lo de quaresma todavia no lo sabia..pero bueno lo de Austria si que fue verdad..
El problema es que los partidos que yo juego siempre son igualados, que si que cuentan para el ranking por lo que fijo que hay alguna forma de modificar los equipos.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Jejejej lo de quaresma todavia no lo sabia..pero bueno lo de Austria si que fue verdad..
El problema es que los partidos que yo juego siempre son igualados, que si que cuentan para el ranking por lo que fijo que hay alguna forma de modificar los equipos.
Pues entonces ya si que ni idea, se que solo s puede en no igualada pero en igualada tenia entendido que no...pero sabes que siempre que sacan un juego hay personas que soplo piensan en los trucos que pude tener y no en disfrutarlo...
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Si, la verdad que da asquito que haya gente que pase mas tiempo pensando como hacer para ganar facil que aprendiendo a jugar,porque fijo que luego son unos paquetes... Weno no le ha pasado a nadie mas???
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Si, la verdad que da asquito que haya gente que pase mas tiempo pensando como hacer para ganar facil que aprendiendo a jugar,porque fijo que luego son unos paquetes... Weno no le ha pasado a nadie mas???
Ami si...1 vez que me estraño como corrian los tios del valencia y me dio por mirar abajo i veo..(C.Ronaldo,Messi,Etoo,Robben....) i io What?? xdxd peo weno lo mejor esuqe le gane jajaja y la 2 esque me adelnate a los fixajes de invierno y suelo jugar con el inter y a Quaresma le puse en el Chelsea que es donde esta pues no me di quenta y jugue en no igualada fui a jugar y no le veia y io...q me le an quitao y como es el que sulo usar para iniciar las jugadas, centrar, etc... pues perdi el partido y luego caie que era una no igualada..xdxd

Salu2
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
quaresma ha sido cedido por el inter al chelsea hasta final de temporada,que pena que sigan sin aparecer kaka y cristiano ronaldo en el real madrid o el castellon,snifff.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
en modo NO IGUALDA puedes jugar con equipos que hayas editado en offline. Asi que no son chetos... lo que pasa que si ganas o pierdes no sumas ni pierdes puntos, digamos que es para echar el rato ;)
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
118
Karma
13
a mi me paso algo aprecido pero no con austria si no co el RCEspañol que solo mantenia como jugador original a Tamudo y si arecia que estubieran mejorados
 
Superior