che contesten es mucho o no 600 euros ???

Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Una ps3 según el precio en Europa costaría 402553 colones mientras que comprarla en Estados Unidos saldría en 312000. Un diferencia de 90 000 colones que es mucho.
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
MR. PAC-MAN dijo:
che contesten es mucho o no 600 euros ???

600€ son:


















http://www.xe.com/ucc/es/
oye una ps3 cuesta 600 $USA la vercion de 60 gb, 1 dolar en pesos Chilenos son 540 pesos
entonces 600$usa son -----> 324000 pesos, lo que psas es que sube el valso por el iva, en cierta manera conviene (en Chile) Complar una Ps3 USA de importacion, en ebay esta la ps3 a 600 Dolares (sin contar que la ps3 no sera lanzada en latinoamerica, solo hay que ver la pagina oficial de playstation.com y se daran cuenta que latinoamerica no sale en los lanzamiento, todo que llega aqui son por medio de importadoras joo )
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
justamente ese es problema squall01 ,al no venir los productos oficialmente (osea que traiga sony la ps3 ) ,entran a jugar los importadores que oviamente tambien quieren ganar ,entonces a uno le quieren cobrar el valor de la maquina + el viaje al pais de donde la trajeron + ganancia del importador y no nos olvidemos del bendito iva ,ademas de que los importadores mas que nadie juegan con la desesperacion de los consumidores
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
aja, yo una vez q fui ahi a mardel plata la tenian, la vendian 6000 y pico de pesos, o sea 2000 dolares

lo q mas calentura me dio, es q llego una rubia infartante de 20 años masomenos y se la compro ahi nomas, taca taca, puso la guita y se fue

por dios, ese dia conoci el verdadero amor :p
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
La Puta Madre Lo Que Es Tener La Plata Y Que No Te Importe Un Carajo ,yo La Tengo Para Pagar Eso Gracias A Dios , Pero No Lo Pago Porque Me Da Muchisima Bronca Que En Otros Paises Cueste Menos Y Aca Como Son Una Manga De Garcas Especulan Con El Precio Haber Hasta Donde Paga La Gente . Porque Seamos Realistas La Podrian Poner A Menos De 2000 Dolares , Pero Claro Todos Quieren Guardarse Un Vuelto
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
yo pague 2000 dolares x mi ps3 en costa rica eso si de 60 gigas y con 3 juegos pero aun asi es mucha la diferencia ustedes mas bien la tienen muy barata
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo creo que es pasta, pero mas pasta me dejo cada vez que pillo un nuevo pc.. el ultimo me costo 1500 euros y me va que te cagas.
La PS3 lleva muchas cosas que si aprovechas(en mi caso lo hare), es una compra factible. Es cuestion de ponerse a pensar lo que tiene, no se puede pensar que es simplemente una consola porque no es asi.
Ichi... yo tambien los pago tio!!!!!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
pero amigo, hay q ser sincero, argentina, es un pais (sin ofender, es solamente mi opinion), economicamente lastimoso, para sony, somos lo mismo q un pais de africa masomenos, no entramos ni por la ventanita de ellos, es asi, somos un pais en joda, y hasta q eso no cambie, kedate trankilo, q las empresas de enserio no van a venir a tirar la plata aca
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si crees que un mercado no te va a salir rentable es logico que no saques ahi tu producto. Vedlo como si vosotros fuerais los jefazos de una empresa de ... nose... txipirones congelados al escabeche (por poner un ejemplo practico... o algo,jeje) y estais distribuyendolos por todo el mundo... si sabes que a los argentinos no les gustan los chipirones en escabeche o no se los pueden permitir no los exportaras a ese pais porque palmarias pasta. Otra cosa es que los usuarios pidan justicia, igualdad y todo lo que querais, pero ellos miran como empresa con sus gastos y beneficios... ya sabemos que por nosotros estaria en todo el mundo a un precio de 300€ pero desgraciadamente una empresa es una empresa.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no amigo, no existe igualdad ni esas cosas, por q todo es un comercio, a sony le chupa tres huevos realmente los consumidores, solo le importa la guita

lo mismo pasa con los chavones q importan para argentina ps3, no les importan realmente ser buenitos, y darle a los chikititos q nos enbobamos en inet sobre la nuevita ps3, solo kieren guita, y como en argentina no existe la ps3, ellos te pueden poner el precio q les chupe la pija, total, mientras se las compren

ademas, no es por estar a favor del comerciante, pero realmente, si tenes la guita, t esta haciendo un favor, por q realmente la ps3, todavia no tendria q tocar argentina, la unica q t kedaria seria olvidarte realmente d la ps3, como tendria q ser en este pais del 3 mundo
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
4
Karma
0
rivo dijo:
ES UN DISPARATE DE PRECIO.

cualkier persona normal cobra d media 1200 y yo cobro menos todavia asike se lleva la mitad del sueldo del ciudadano español. con eso kedao todo dixo ....

Eso, 600 euro es mucho dinero.

Y esto Blu-ray puede ser el futuro pero tambien el hd-dvd, y que hago yo con un Blu-ray que solo puede utilizar con pelis de sony cuando Blu-ray no gana esta guerra de formato.

---------------------------
citado de xataka.com:

EL hd-dvd tiene una gran aceptacion y ha recibido mucho mas apoyo, especialmente porque adaptarse al formato del disco les va a resultar mucho mas barato a las fabricas, lo que se va a traducir en un precio menor por unidad de disco.

----------------------------

Esta guerra aun no terminado.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
pero realmente es blu ray es superior, no solo por la cantidad de informacion, sino tambien por la tasa de transferencia y tienen supuestamente una capa q los hace mas dificiles de rayar, y dicen q soportan mejor los blu ray raayados
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
pues aca en costa rica si esta bien cara pero si se han vendido casi todas aunque tenian pocas por tienda entonces a esos estafadores pues les da negocio la ponen caro pero son tan pocas que las pueden vender
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
lo q pasa es q si no fuera por esos tipos, q t cobran la consola una forrada, realmente nosotros no tendriamos q estar pensando ni en una xbox1 ( q creo q todavia no salio oficial)
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Eso Es Verdad ,pero Como Postie La Otra Vez ,tambien Es Triste Que Si Queres Una Maquina De Estas Te Tengas Que Dejar Coger X Uno De Estos Forros .y Respondiendo A Tu Pregunta La Xbox 1 Es Oficial Al Igual Que La Ps 2 Traida X Sony Style Argentina ,y Es + Hasta La Xbox360 Fue Presentada En La Ultima Feria De Tecnologia Y Ocio Electronico Que Se Dio En El Predio La Rural Ara Cosa De 3 Meses
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
che, la xbox1 creo q no es oficial en argentina, la 360 si fue presentada en esa feria, pero dijieron q va a salir oficial a fines del 2007 principios del 2008

somos argentinos, supuestamente no nos tendriamos q preocupar por estas cosas, lo q pasa es q con esta globalizacion, uno kiere vivir en un pais del primer mundo, cuando no lo somos
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
No Se Si Vivir En Un Pais Del Primer Mundo ,tienen Muchos Quilombos , Pero Si Tener Las Facilidades Y Ventajas Que Ellos Tienen .
Lo Que Pasa Es Que En Argentina Todavia Queda Gente Inteligente Como Nosotros ,que Tiene Ganas De Progresar Y Cambiar Las Cosas , Que No Se Resigna A Vivir Marginado Del Mundo Siendo Siempre El Ultimo Orejon Del Tarro ,undiendose Cada Vez Mas En La Vasura De Hoy En Dia
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
4
Karma
0
manuel tripero dijo:
pero realmente es blu ray es superior, no solo por la cantidad de informacion, sino tambien por la tasa de transferencia y tienen supuestamente una capa q los hace mas dificiles de rayar, y dicen q soportan mejor los blu ray raayados
posible recuerdas betamax y vhs, betamax estaba mejor que vhs pero perdi la guerra.
La mejor calidad no es todo, blu-ray puede almacenar 100gb y hd-dvd 54gb, esto es mucho datos que pueden meter en ambos. Relation precio/calidad es mas importante. No tengo full had tv aun por eso esto no tengo prisa y espero qu bajan los precios de hd-tv's y depues decide que information hay sobre la guerra de esto dos systemas
 
Superior