chaval jugando al mgs 4 en directo y version española

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Seguramente te cerraron el hilo porque alguien reporto que era SPOILER. Cuando veas un post que crees que infringe las normas tienes que reportarlo porque los mods no peden estar por todo, este foro tiene mucha faena.
bla bla bla...
Gracias tio, la verdad, paso de reportar nada porque al fin y al cabo no me considero una persona a la que le importe lo que hace otra gente o lo deja de hacer...de todas formas gracias por la ayuda...a seguir bien
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
dios no e pecado:douh: e visto 15 segundos de la batalla de rex vs ray noooooooo!!!!!!!
esta va al lado del video que postearon y no awante la tentacion se me ara eterno de aki al 20 (cuando lleaga a donde vivo)joo
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Gracias tio, la verdad, paso de reportar nada porque al fin y al cabo no me considero una persona a la que le importe lo que hace otra gente o lo deja de hacer...de todas formas gracias por la ayuda...a seguir bien
Tio, en mi opinion en estos casos de spoiler es necesario reportar, porque en un juego como MGS4 que ha sido tan esperado por tanta gente, muchos son los que pueden salir perjudicados, y eso es lo ultimo que quieren en este foro, asi que debemos colaborar reportando, porque si no esta cerrado es porque no lo han visto.

Saludos again.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Tio, en mi opinion en estos casos de spoiler es necesario reportar, porque en un juego como MGS4 que ha sido tan esperado por tanta gente, muchos son los que pueden salir perjudicados, y eso es lo ultimo que quieren en este foro, asi que debemos colaborar reportando, porque si no esta cerrado es porque no lo han visto.

Saludos again.
y por que no lo reportas tu?
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
yo lo reporte hace una hora.
nada, tranquilo hombre...repito que el tema ese de andar como los niños chicos diciendo lo que ha hecho mal uno o el otro pues no me va...lo que he hecho en este post es para que se vea que a mi se me cerro un post con una medida injusta seguramente porque lo reportaron, como tu dices...y post que incumplen la misma regla, que me sigue pareciendo ridicula, sigue abierto sin que nadie se queje por ello...sin mas, buen rollo a todo el mundo, que estas discusiones no son de gente normal...
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
Ahora mismo esta jugando al online por si quereis verlo. Le he preguntado al que esta jugando y me ha dicho que va mucho mejor que en la beta, menos mal.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Este tio no era el del gta???. cagüen XDXD
no se si es el mismo tio del gta 4, pero si la misma pagina, asi que el otro dia me acorde y pense en que a lo mejor en esa pagina habia alguien jugando al mgs 4 y encontre este, por eso lo postee, sin animo de joderle la historia a nadie, puesto que lo ve solo aquel que quiere, saludos
 
Superior