Resuelto Chanchullo Undead Nightmare

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
127
Karma
2
Ubicación
Graná
Pregunto por si se pudiese hacer el chanchullo que expongo a continuacion. Coger el Red Dead de un colega e instalarlo en la negrita, depues me compro el Undead Nigthmare (como es una expansión del RedDead y se juega con el disco del Undead...) Es posible ese chanchullo o habrá problemas en plan falsificación o copia y estas paranollas que le entran a las compañías porque te estas intentando ahorrar 70 € de sus excesivos precios...(pon 50 € si lo compras de 2da mano) :coolface:

SALUDOS
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
no se puede para jugar al red dead con las expansiones ahi que pillarlas por online si solo tienes el disco undead solo peudes jugar a eso
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
127
Karma
2
Ubicación
Graná
Tengo entendido que el Undead es expansion y se requiere de la instalacion del RDR para su uso...
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
si tienes el red dead, el normal, puedes jugar a la historia principal del red dead, al online del red dead y si te compras las expansiones a traves de la playstation store

con el red dead undead nigthmare, solo puedes jugar a la historia de los zombies y al online del red dead pero como si te hubieras comprado todos los DLC de la store del red dead
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
127
Karma
2
Ubicación
Graná
@overlord_45 dijo:
no, van por separado ya te habias crecido no?
como que van por separado?? ya se que hay que tener dos CD's el del RDR y el del RDR:UN. Y el chanchullo lo veo en instalar el RDR de mi colega; y despues comprar el RDR:UN...¿Mi pregunta es si me saltará algo en plan cómprate los 2 o te dan por saco?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
No,puedes no le des mas vueltas... esta la posibilidad de Red Dead Redemption de importacion que estara a 30€ y pillarte por PSN los zombies a 9.99€ tu decides
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
No vas a poder, para hacerlo necesitas tener el RDR y después si quieres las expansiones.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior