Champions League !!!acabada!!![Fifa 08]By Cristianpere77

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Barça 4 - 1 Chelsea

Goles:
Messi
Lampard PP
Henry
Messi Eto'o

Partido igualado pero que una eficacia impresionante de cara a puerta del Barça le ponia un pie en semifinales.



Chelsea 2 - 1 Barça

Goles
W.Phillips
Henry
Anelka

Partido que des del primer minuto el Chelsea se a bolcado al ataque prueva de ella so lo 15 chutes a puerta, pero un gran Valdes a evitado una remontada.


Gracias jonathan unplacer jugar con tigo y mas teniendo la rineda de la ida, el partido de vuelta no tes has encerrado a tocar la pelota, sino que ivas al ateque y eso es de agradecer.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
terrassa
partido de ida de cuartos de final
Barcelona 4 - 1 Chelsea
Goles:
min.10 L.Messi
min.16 F.Lampard
min.24 S.Eto'o
min.45 L.Messi
min.84 T.Henry
targetas:
amarilla para zambrota
cronica:
pues gran partido de los dos equipos en especial del chelsea que tuvo mas llegada que el barça pero que el partido se decidio en las pocas llegadas que tuvo el barça que logro meter 4 goles para tan poco que claro que con jugadones individuales de sus estrellas adelante que lograron marcar la diferencia

partido de vuelta

Chelsea 2 - 1 Barcelona

Goles
Wright-phillips
T.Henry
N.Anelka
sin targetas

grab partido del chelsea que hizo mucho mas que al barça y merecio ganar pero dice adios ah la competicion a pesar de haver ganado el partido pero por diferencia de goles se lo lleva el barça
resultado final
barcelona 5 - 3 Chelsea

buenos partidos ovp9 que tengas suerte amigoo !!!!!


 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
muy bien ovp9 es gran jugador y jonathan tambien y k perdiera ovp9 no tienes nada k ver para k sea malo esto cuando acabe esta champions voy a hacer una pero va a ser la champions entera ok vais a apuntaros?
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
163
Karma
33
muy bien ovp9 es gran jugador y jonathan tambien y k perdiera ovp9 no tienes nada k ver para k sea malo esto cuando acabe esta champions voy a hacer una pero va a ser la champions entera ok vais a apuntaros?
cuenta conmigo, pero es mejor una champions de 16 ekipos porque sino para coger equipos wnos... yo me cojo mi bayern y aber sii mñna juego el dichoso partid oconra el madrid.
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
a mi me va bien ahora y a ti?
--- [ Añadido ] -----
Manchester United 2-0 Inter De Milan
Goles:Cristiano Ronaldo:1
Rooney:1
Tarjetas:Evra:1amarilla
Vidic:1 Amarilla
Cronica Del partido:
El manchester united empezo a la ofensiva y en el minuto 33 rooney marco un golazo por la escuadra y despues en el minuto 63 Cristiano ronaldo un buen gol y estuvierona punto del tercero pero el inter dio muchisisisimo peligro los jugadores del manchester estuvieron fiionos y ganaron
buen partido koda espero volver a jugar contigo
 
Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
cristian no se que poner al periodico hace dos dias que no se hace nada....

nose la gente a pasado la primera ronda y ahi se quedan...

animos chicos....

--- [ Añadido ] -----
Y el Bayern - Madrid ??????
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Como le dije a Cristian he mandado mensajes a Serg1t0 pero no me contestó aun a ninguno y no se nada de él. Lo siento mucho de verdad pero no lo doy localizado. Serg1t0, si me lees por aquí contesta y jugamos en nada, que no lleva nada jugar los 2 partidos.

Un saludo y lo siento chicos
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
serg1t0 ya no juega por k me ha divho k no tieneiempo asi k estoy buscando al manager nuevo del bayer k va a ser angel por k el otro no juega
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Cristian muchas gracias por aputnarme en el torneo. Espero que te vaya todo bien si necesitas ayuda aqui me tienes , Am y cuidate esa mano tio!!!
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
pues keda ahora con gato k creo k puede jugar ok?venga mandale mp y ponle un mensaje aki ok?espero tu respuesta
 
Superior