Champions Koda & Karry Fifa08 ((FALTAN 2 SUPLENTES))

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
337
Karma
65
Ubicación
villarreal
carry yo deacuerdo esta bien pensado eso, por mi parte si , en mi grupo el arsenal no da señales de vida , lo ke tu hagas bien esta, un saludo colega
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
El manager del Arsenal no ha aparecido asi que creo que lo mejor seria lo que dijistes karry el dar los partidos por ganados, que quizas a mi no me interese por que a lo mejor me podia haber clasificado, nunca se sabe, y cerrar nuestro grupo para que siga la competicion, en el caso de que falle alguien de los clasificados me gustaria que me apuntaras de reserva. un saludo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
87
Karma
21





Estos son los partidos k kedan por disputarse:

GRUPO A;


M.united vs Ajax ///// Ajax vs M.United
"Varios intentos por parte del M.United para jugar los partidos"


GRUPO B;


FC.Barcelona vs Oporto ///// Oporto vs FC.Barcelona
"Me dijo k el viernes tendria la ps3 y no se a puesto en contacto con migo"

R.Madrid - Roma ///// Roma - R.Madrid
"el manager del R.Madrid no a dado señales de vida desde k comenzo el torneo"

Barça - R.Madrid ///// R.Madrid - Barça
"el manager del R.Madrid no a dado señales de vida desde k comenzo el torneo"

Oporto - R.Madrid ///// R.Madrid - Oporto
"el manager del R.Madrid no a dado señales de vida desde k comenzo el torneo y el manager del oporto me dijo k el viernes pasado tendria la ps3"


GRUPO C;

W.Bremen - Inter.
"No me an comunicado por k motivo no se a jugado el partido"

Liverpool - Chelsea ////// Chelsea - Liverpool
"No me an comunicado por k motivo no se a jugado el partido"


GRUPO D;

B.Munich - Arsenal /////// Arsenal - B.Munich
"Sin señales de vida por parte del Arsenal"

Valencia - Arsenal ////// Arsenal - Valencia
"Sin señales de vida por parte del Arsenal"



Todos los partidos k no se aigan jugado antes de las 0:00 de esta noche,los manager k no aiga visto yo interes por su parte seran sancionados con el partido perdido por 3-0 y mañana pasamos a las eliminatorias.


Saludos a todos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
87
Karma
21



Ya lo teneis todo actualizado los resultados k estan en color rojo es porke no se a disputado el partido y keda sancionado el ekipo con una derronta por 3-0 y los ekipos k si k habian disputado partidos en la jornada anterior se keda el partido con el resultado de 0-0 espero k os parezca bien lo k e echo.


Esta semana empezamos con las eliminatorias teneis de tiempo para jugar los cuartos de final hasta el viernes dia 20 de junio el sabado 21 de junio se jugaran las semifinales y el domingo 22 de junio se jugara la gran final a las 21:00

Recordad k apartir de ahora se jugaran los partidos en vestibulos a 5 minutos por parte otra cosa mas,si en el partido de ida se produce un resultado ejemplo: 3-2 y el de vuelta 3-2 se jugaria un tercer partido ya k no ai proroga en vestibulos con esos resultados.

Si teneis algun tipo de duda poneros en contacto conmigo y os lo resolvere,suerte a todos y gracias.


Saludos a todos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
73
Karma
8
Ubicación
Madrid
pero ke intentos a tenido koda
si le agrege al msn hace mucho tiempo y aun no ha contestado y ni sikiera me a mandado un MP ni nada ni un email
poned las cosas claras xDD
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
277
Karma
62
HOLA KODA O KARRY SOY EL MANAGER DEL LIVERPOOL E ANDADO LIADILLO CN LOS EXAMENES Y AHÚN SIGO.QUE HAY D MIS DOS PARTIDOS CONTRA EL CHELSEA???0-0 LOS DOS NO S EPORK.TODAVIA TENGO ASPIRACIONES D KEDAR SEGUNDO. 1 SALUDO CONTXTA GRACIAS !!!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
261
Karma
50
pero ke intentos a tenido koda
si le agrege al msn hace mucho tiempo y aun no ha contestado y ni sikiera me a mandado un MP ni nada ni un email
poned las cosas claras xDD
tu eres el manager del ajax.
pues te deje dos mensajes en el foro y no contestas tes a ninguno y te aseguro que no me ha llegado ningun mensaje tuyo ni por msn ni en el foro
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
Cuando quieras yo ahora estoy disponible cuanto te viene bien a ti??

Contesta
--- [ Añadido ] -----
(IDA) Bayer de Munich 2 - 2 Inter de Milan

Goles del Bayern:
Klose
Toni

Goles del Inter:
Ibrahimovic(x2)

Sin tarjetas

MVP: Ibrahimovic

(VUELTA) Inter de Milan 5 - 1 Bayern de Munich

Goles del Inter:
Cruz(x3)
Suazo(x2)

Goles del Bayern:
Klose

Tarjetas:
A Ibrahimovic

MVP:Cruz

Bien jugado tumbaslive!!!
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
87
Karma
21




JugonPES08 el manager del M.United,yo e visto los mensajes para ponerse en contacto contigo y no le as contestado y por tu parte porke no te pusiste en contacto con migo para decirme porke no as podido jugar el partido durante toda una semana por k koda me dijo k no a habido manera de ponerse en contacto contigo tras varios intentos yo creo k las cosas estan bien claras.

Atenea teniais los dos partidos disputados por eso e puesto 0-0 teniais toda la semana para jugarlo.


Yo creo k me e repetido unas cuantas veces k los partidos k no se disputasen antes de terminar la semana se darian por perdidos por 3-0 o por empatados 0-0,si no os parecia bien lo k dije deveriais de aber jugado los partidos k kedaban pendientes y no ubiera puesto esos resultados,ubiera puesto los resultados k ubieseis posteado vosotros,y si no habia disponibilidad de horarios no haberos apuntado en esta champions,porke esto se hace para diversion y compromiso por parte de los managers porke sino esto no sale para delante,lo siento por todos los managers k aigan sido perjudicados por esta decision pero esto es inamobible.

Saludos a todos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
87
Karma
21
CUARTOS DE FINAL




IDA

M.UNITED3 - 2 FC BARCELONA


Goles --> Eto(min.06) Milito(P.P)(min.20) Henry(min.36)

Nani(min.45) Nani(min.67)




Sin targetas





VUELTA

FC BARCELONA1 - 1M.UNITED


Goles --> C.Ronaldo(min.33) Iniesta(min.65)



Sin targetas



Autentico partido de cuartos de final
--- [ Añadido ] -----
carcalin si no puedes kedar con picassentero antes de mañana jueves cogere de suplente a aprv10 k llevaba al valencia en la fase de clasificacion,me pidio k si fallaba alguien en las eliminarorias k lo pusiera a el.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Para la Roma yo estare diponible para jugar a partir de esta tarde menos el sabado que tengo que trabajar todo el día entero. Ya sabes que puede ponerte en contacto conmigo tambien mediante messenger [email protected] y mediante el correo de la blackberry [email protected]

Venga gracias y 1 saludo
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Pues yo puedo durante toda esta tarde conectate al msn y quedamos para jugar la ida y la vuelta, un saludo ofi.

por cierto te he intentado mandar un mp y tienes la bandeja hasta los topes jejeje.
--- [ Añadido ] -----
te estoy viendo conectado y te estoy invitando para jugar la ida pero no aceptas
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
AC Milán 1-3 Roma

0-1 Mancini Roma
1-1 Alexander Pato Milan
1-2 Perrota Roma
1-3 De Rossi Roma

Mvp Alexander Pato

Roma 1-1 AC Milan

0-1 Kaka Milan
1-1 Perrota Roma

TA Kaladze Milan

Mvp kaka Milan

La verdad es que el primer partido fue dominado completamente por la Roma, sin embargo en el segundo hubo una igualdad que se puede observar en el resultado.
Felicidades por superar la eliminatoria y gracias por estos partidos...
 
Superior