Champions Fifa 09!!! Octavos De Final (2 semanas) Se juega ya!!Actualizado!!Suerte!

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
Creare una sala en el vestíbulo online, con mi id campeon2812, espero llegar pronto a casa xD, para ganarrrr.

Suerte
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
272
Karma
24
1º Jornada GRUPO F


Bayern Munich 5 - 1 Espanyol

Goleadores : Toni (2) , Swenteiger , Ribery (p) y Klose

Luis García

Tarjetas : Ninguna

Mvp del partido : Zé Rberto
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
Es increible k tenga el RCD Espanyol una defensa tan lenta xD, muy buen partido, parecia k me podias romper cuando kisieses y marcar aun una docena mas de goles.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Es increible k tenga el RCD Espanyol una defensa tan lenta xD, muy buen partido, parecia k me podias romper cuando kisieses y marcar a un una docena mas de goles.

Saludos.
Real como la vida misma... por eso me gusta tanto este juego.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Blon14 no ha dado señales de vida, no he podido jugar con el, no se ha presentado ni respondido a un MP que le he enviado ni al mensaje que le he dejado en este mismo hilo.
Yo soy el Chelsea, que tenia partido contra él, el Arsenal.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
9
Karma
0
he tratado de contactar a unicornio7 dueño del shalke04 pero no lo he podido localizar ni a aceptado la invitacion q le envie q ondas q va a pasar con los q no logramos localizar al otro equipo por cierto soy F3RCH07 y llevo al m.city
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
pos todos quedaran 0-0 pero no tendran ningun punto.

O que queries que aga??
Yo miraria si por ejemplo uno no se presenta y el otro dice que ha intentado localizarle para jugar contra el y no se ha presentado le daria el partido por ganado al que ha intentado localizarle para jugar por 3-0 ya que el otro no ha mostrado ningun interes para echar ese partido,eso si,si uno dice que no pueda jugar por que tiene que hacer tal cosa a tal hora daria el partido por empate a 0-0.
Y bueno... si no se presenta ninguno de los dos daria el partido por empate y si vemos que falta a todos los partidos se le echaria del torneo.
Bueno eso es lo que yo haria.
Vosotros que decis?
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
eso del lector esta a la orden del dia,pero creo q sucede en las de 40 gb,a mi la de 60 con un año i medio me va de lujo,cruzo los dedos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
eso del lector esta a la orden del dia,pero creo q sucede en las de 40 gb,a mi la de 60 con un año i medio me va de lujo,cruzo los dedos.
La mia es de 60, tambien llevaba un año y medio y estaba de p*** madre, pero eso pasa de buenas a primeras.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
ostia espero q no me pase a mi,a mi se me reinicio un par de vecs hace unos dias,pero de momento nada mas.
 
Superior