Champions Fifa 09!!! Octavos De Final (2 semanas) Se juega ya!!Actualizado!!Suerte!

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Benaguasil
Vale chicos a partir de hoy ya se puede jugar los partidos suerte a todos y espero que os comprometais.

Gracias
--- [ Añadido ] -----
elreyelfo si quieres jugar tienes que decirme tu id i el equipo tiene que ser el inter de milan para sustituir a Phalcon
--- [ Añadido ] -----
El Manager del Benfica.
Cuando quieres jugar??? Y que sepas que me acuerdo de tu mensage jejeje
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
ok estoy de acuerdo, os dejo mis datos:

nick foro elreyelfo
idps3 elreyelfo
email [email protected]

gracias.
--- [ Añadido ] -----
perdona saiyan10 que no habia visto que habias cogido la juventus . la verdad es que el equipo me da igual pq siempre pierdo , jejejej, saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
hola a todos parece ser que soy el nuevo manager del inter , estoy un poco perdido y no se contra quien tengo que jugar , asi que quien le toque jugar con el INTER MILAN yo puedo jugar x las noches a partir 20:30 , mandarme email para quedar [email protected] o tb [email protected], saludos.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Manager del benfica?? Sal ratita.... jejeje
Si quieres jugamos esta noche, k miedo no hay y si pierdo con la cabeza bien alta!
Si eso, avisame por msn, por si no te acuerdas es [email protected], me tienes agregado
--- [ Añadido ] -----
Espinillo, te he estado esperando hasta ahora k son y media y me puede el sueño, me voy a dormir jejeje
Mañana jugamos ok? venga!
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
hola buenas noches, una pregunta para todos o especialmente para espinillo , soy el nuevo manager del inter del milan, sabes contra quien tengo que jugar???
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
hola buenas noches, una pregunta para todos o especialmente para espinillo , soy el nuevo manager del inter del milan, sabes contra quien tengo que jugar???
Hola socio,te toca contra mi.lo que pasa es que hoy no puedo si te biene bien quedamos mañana a partir de las 20,30 nos vemos por aquy y jugamos.

Saludos..
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola socio,te toca contra mi.lo que pasa es que hoy no puedo si te biene bien quedamos mañana a partir de las 20,30 nos vemos por aquy y jugamos.

Saludos..
ok, mañana sobre 21:30 o 22:00 estaria bien, de todas formas ya nos vemos por aqui y lo vamos viendo sobre la marcha, salu2
 
Superior