cerrarlo

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
hasta las doce hay tiempo! me pongo ipso facto a publicitar mi mascoto


si esque si no digo alguna lolicidad....:buf:


por cierto, las botas de goku son las unicas que se dibujar, y las que mejor quedan y mas chanan
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
A mi la verdad no me ha gustado ninguno, jejejej no se ofendan pero no he mi voto aun no es por nadie, no me gustaria decir, "mira estoy en este foro, donde la mascota es un perro salchicha metido entre dos panes" (por mencionar alguna) jajajajajajajaja

pero sus imagenes personales estan chidas, es bueno el tema aunque sea extraoficial, aquien le importa!!! jeejej lo importante es sentrise identificado con alguna o atraido.......

Un tip para mi voto (que se que no es importante, pero podria ser valido para mi y algunos otros).... debe ser alguien con una historia corta y que tenga algo que decir, no vale poner solo dibujos a ver a quien le gustan, pero si vale que expliquen algo, y que sea algo de ps3 o minimo de sony no??

saludos amigos, y buenos intentos.....

 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
Promotion has arrived succesifull!






Sus presento a Josechu el vasco (o arisgo para los hamijos. vosotros sois hamijos claro)


Pros!:

-Le va la PS3
-Le gusta este foro
-Lleva el pelo largo y le gusta el rock & roll (+50 puntos)
-Es chanante
-Vive en una Txabola en lo alto de la montaña y es Aizkolari y mendizaleak (leñador y montañero)


Contras:

-Hasta un niño de 8 años dibuja (y escribe) mejor
-Los rizos le hacen poco atractivo hacia mujeres de mentalidad retrospectiva (antiguas)
-El logo de la PS esta muy mal dibujado y es muy chiquito. apenas se aprecia
-Es una basura de dibujo! hasta tiene demasiadas sombras para disimular los fallos en el trazo
-No se le distinguen las manos
-Tiene una pose demasiado forzada
-Parece poco amistoso con ese rostro mostrando desconfianza
-El foro se puede llenar de foreras alabando a la nueva mascota foril, y deseando conocer a su creador para darle hijos


seguid poniendo contras vosotros que no se me ocurren mas. aunque ya he dicho contras para la mitad de los foreros medios


Extra:

Huevoman!
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
aki presento a pesepito !!!!! es orrendo ya lo se , es de un amigo k lo presento para mi foro i me izo gracia presentarl oapra aki



esta mascota tiene:

-pelo : kurosaki ichigo de bleach
-cuerpo: una psp XDXD
-brazos:lara croft de tomb raider
-piernas: kratos de god of war
-boca: de un coche de cars, la pelicula de pixar.
-nariz: crash bandicoot
-ojos: de homer simpson xD

ala ya estan todas la s partes XDXD
 
Superior