CERRAR...(RESUELTO)...Duda sobe la reparación de luz amarilla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
Pues quiero saber si esta reparacion afecta el rendimiento de la consola..ya sea el lector...las graficas..algunas opciones, componentes o el ventilador???
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Yo compraría otra play antes que reparar por que no deja de tener un uso y luego te petara el lector y a la larga te gastaras el dinero de una nueva.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
26
Karma
6
Ubicación
Madrid
¡Buenas!
Yo arregle mi ps3 del 2007 hace ya tres meses, en una de las famosas tiendas que hacen reballing.
Se le hizo un raballing y por ahora va estupenda, parece como si nunca le hubiese pasado nada.
Funciona a las mil maravillas.

Me la entregaron como la tenia "sin formatear disco duro ni nada"

Yo no voy a decir que la arregles o no, eso el que lo tiene valorar es el afectado.
Yo la arregle y de momento fenomenal. Y le pego buenas trallas los fines de semana.

Un saludo.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Yo la arregle también y luego se me jodio el lector también por eso digo que tienen su tiempo y depende de lo que quieras vale mas comprarse una nueva como hice yo .
 

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
Segun una tienda donde pregunte presupuesto,, me comentaron que reparar las consolas por sobrecalentamiento no es fiable,,que vuelve a petar,,si es el lector me comentaron que si vale la pena, saben algo de eso??
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
mira tio.. si tienes dinero para pillarte una nueva, no t lo pieneses y comprala, pero si vas mas justito d dinero, arreglala, pero lleva un riesgo d q se t vuelva a cascar, debes d entender q no podemos leer el futuro y decirte si se te va romper o no, el tema es si tienes pasta o no
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Pues si afecta algo nolose, supongo que algo aunque sea lo minimo. Lo que si se es que tras la luz amarilla tarde o temprano se te volverá a joder, almenos esl o que me dijeron los del SAT cuando llamé. Así que lo mejor esp illarse una nueva.Saludos
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
26
Karma
6
Ubicación
Madrid
Lo de por pasta espero que no sea. Yo en mi caso no es por la pasta ni por asomo.
Yo la arregle porque paso de comprarles otra consola, no les pienso comprar mas.

Entonces arregle esta y lo que dure, pues dure. Me han dado un año de garantia.
Y si se rompe el lector o el wifi o lo que sea, lo siento por sony pero comprare el juego o para PC, tengo un x6 black edition con una gtx480 o para la xbox360, que tengo una slim de 250gb.

De momento va como el primer dia y segum me han comentado este reballing tiene que ser para los restos por la calidad del estaño. No como el que trae de serie.

Cada uno que lo valore como quiera. Yo en mi caso pienso que comprar a una compañia dos productos iguales y que se estropean por culpa de ellos y sabiendolo como lo saben, pues paso de seguirles el rollo.

Un saludo.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
@MathewS2k dijo:
Lo de por pasta espero que no sea. Yo en mi caso no es por la pasta ni por asomo.
Yo la arregle porque paso de comprarles otra consola, no les pienso comprar mas.

Entonces arregle esta y lo que dure, pues dure. Me han dado un año de garantia.
Y si se rompe el lector o el wifi o lo que sea, lo siento por sony pero comprare el juego o para PC, tengo un x6 black edition con una gtx480 o para la xbox360, que tengo una slim de 250gb.

De momento va como el primer dia y segum me han comentado este reballing tiene que ser para los restos por la calidad del estaño. No como el que trae de serie.

Cada uno que lo valore como quiera. Yo en mi caso pienso que comprar a una compañia dos productos iguales y que se estropean por culpa de ellos y sabiendolo como lo saben, pues paso de seguirles el rollo.

Un saludo.
que tiempo hace que te la han reparado?
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
26
Karma
6
Ubicación
Madrid
Pues va para cuatro meses ya.
Si quieres te digo donde y por cuanto por MP para no hacer publicidad a nadie.

A otro amigo mio tambien se la han reparado y le va como a mi.
 
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
59
Karma
1
Sinceramente si tiene un tiempo y se te a roto algo por experiencia propia se te romperan mas cosas y lo del reballing uff segun donde lo agan y como
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
29
Karma
0
Yo tengo la FAT de 60 GB me aparecio la luz amarilla hace 2 meses y la lleve a reparar para hacerle el reballing, me dieron 3 meses de garantia y ayer mismo tuve que llevarla otra vez porque se ha jodido otra vez por lo mismo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior