Cerrar Hilo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
No Ferrari unidamente metete en el foro q esta en la primera pagina del Post te registrad ahí y ya eres miembro oficial
 
Unido
agosto 21, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Hola otra vez, pensaba que ya lo había puesto pero...

Me gustaría inscribirme :D Mi psn es ferrari69acm

Algun dato mas??
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Venga chicos/as , animaros , cuando mas seamos mejor nos lo pasermos , esperamos nuevos/as integrantes al clan ! ! :hola:
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
51
Karma
16
Ubicación
Tarragona
Por ir adelantando faena (si lo veis conveniente, claro) podéis inscribirme en el clan. Estoy a la espera de que me lleguen los juegos (Uncharted 1 y 2), espero que mañana me lleguen a ver si hay suerte..
Como nunca he jugado online me tenéis que explicar un poco cómo va la movida y todo eso.
¿Soléis jugar mucho a U2? Yo por el momento no podré comprar ningún juego más, pero bueno.

Contadme un poco la idea del clan así en general y lo que tenga que saber.

¡Espero poder jugar pronto! :D
 
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
Mexico
Q onda...!!! agregenme..!!! :D qiero pasarla bien ID: Twista010 :D a jugar uncharted 2 :D black ops :D y si hay mw2 tambien...!!! :D
 
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
2
Karma
1
Buenas a todos, me gustaria entrar en el Clan, soy jugador de Call of duty (MW, MW2 Y BO) de Red dead redemption (aunque muy pokito) y y cuando mi amigo me lo devuelva de uncharted 2. Pero principalmente de Call of duty.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
167
Karma
11
Hola me gustaria unirme a vuestro clan teng olitle big planet, red dead redemption normal i zombies, black ops, fifa 11 y el naruto
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
@Miiqe dijo:
Q onda...!!! agregenme..!!! :D qiero pasarla bien ID: Twista010 :D a jugar uncharted 2 :D black ops :D y si hay mw2 tambien...!!! :D
@Alvarito4x93 dijo:
Buenas a todos, me gustaria entrar en el Clan, soy jugador de Call of duty (MW, MW2 Y BO) de Red dead redemption (aunque muy pokito) y y cuando mi amigo me lo devuelva de uncharted 2. Pero principalmente de Call of duty.
@erdavidlh dijo:
Hola me gustaria unirme a vuestro clan teng olitle big planet, red dead redemption normal i zombies, black ops, fifa 11 y el naruto
Genial!!! pasaos por el foro, registraos y presentaos seguro que lo pasamos muy bien allí :hola:
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
73
Karma
5
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Bueno yo juego call of duty black ops, fifa 11, tambien me comprare el fifa 12, bbc 2 tambien lo tengo, uncharted 2. En el cod soy prestigio 5 y se jugar bastante.
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Lista miembros actualizada , esperamos nuevos integrantes el clan ! !

Cuantos mas seamos , mejor nos lo pasaremos , os esperamos ! !
 
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
73
Karma
26
Ubicación
España
Apuntame a mi tambien ;) Aunqe solo juego a FIFA y Uncharted de los qe pusiste y read (cuando me lo devuelvan jejeje)

ID: Don_remolacha
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior