Censo: Después de un apagado forzado........

Después de haber sufrido un apagado forzado, ¿Habéis tenido algun problema?


  • Total de votantes
    107
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Gracias a Dios mi Ps3 esta andando de P*** Madre y eso que se me apago de repente dos veces en una semana pero bueno , por el momento me anda Muy Bien.

Salu2!!!
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Hola hoy jugando al cod5 online se me colgo y tuve ke resetear desde el boton de alante, toal le costo arrancar y al volver al juego no me cargaba total ke vuelta a resetear y le costo arrancar el juego ,despues todo bien, a la hora mas o menos la consola se a paradosola y sa kedao en stand by la he vuelto a encender y estando en el menu xmb se a vuelto a apagar, estoy cagao, sabeis si puede ser por el calor? es la he notao calentita y como estaba en el comedor con la estufa....

Supongo ke se apaga sola como prevencion si se calienta verdad? bueno la tengo en el balcon a ver si se enfria y la vuelvo a probar.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
con la de 80 no e tenido ningun problema aun!con la de 60gb seme kedo pillada 3 o 4 veces y apagando de atras no le paso nada!
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Ningún problema menos el miedo que te entra al no saber lo de pulsar el boton de apagado 5 segundos para reiniciar al modo por defecto xDD
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
48
Karma
10
A ver no pasa nada por apagarla por detrás, siempre y cuando no este parpadeando la luz del disco duro, si la apagas mientras parpadea alguna de las luces te arriesgas a cargarte el disco duro como me pasó a mi, aunque eso tiene facil solución le pones un HD de 300gb y asunto zanjado.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
La apagado por detrás por delante por todos lados cada vez que se queda pillada jugando online y ya he perdido la cuenta, no creo que eso afecte la maquina últimamente con el motorstorm 2 se queda pillada muy seguido:douh: y el lector lo siento mas forzado que nunca con este juego no para de sonar pero nada esta perfecta:D, saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Apagarlo forzado es condenar a la muerte a tu ps3. Nunca lo he apagado forzado desde atrás. UN saludo.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a mi me acaba de pasar hace 3 horas, y fue un censo FUERTE con corto circuito y todo y mi ps3 prendio como si nada.
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Hola hoy jugando al cod5 online se me colgo y tuve ke resetear desde el boton de alante, toal le costo arrancar y al volver al juego no me cargaba total ke vuelta a resetear y le costo arrancar el juego ,despues todo bien, a la hora mas o menos la consola se a paradosola y sa kedao en stand by la he vuelto a encender y estando en el menu xmb se a vuelto a apagar, estoy cagao, sabeis si puede ser por el calor? es la he notao calentita y como estaba en el comedor con la estufa....

Supongo ke se apaga sola como prevencion si se calienta verdad? bueno la tengo en el balcon a ver si se enfria y la vuelvo a probar.
Solo deciros ke murio ya esta entregada para la reparacion.
 
Superior