Censo de consolas petadas(2)!!entrad!!..EStudio de ps3 "jodidas"xd..tu ps3 funciona?

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
YO la compre en junio del año pasao de 60 gb y funciona bien perooo un amigo compro en navidad una de 40 gb y hace cosa de una semana le peto la lente
saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Antes: PS3 -> 40GB -> Comprada el 29 de diciembre de 2007 -> Duró 26 días.

Ahora: PS3 -> 40GB -> Cambiada en Media Markt el 25 de Enero de 2008 (tras romperse la anterior) -> Funciona.

;D
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
barcelona
Yo la compre el 23 de mayo,averiada el 9 de diciembre,tuvo un fallo en el lente,es de 60 GB y el sat tardo 3 meses en darme otra.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
la mia de 60 gb coprada el 24 de marzo de 2007( mi cumpleaños)¡¡ XD ahhh y funciona perfectamente¡
edito: se me rompio justo ayer, el mismo dia que postee lo de arriba bueno algunos ya lo saben y lo viviero en directo (aquello que estaban dentro del tema que cree``se me baja la palanca cuando conecto mi ps3´´en fin para el sat va digo yo ..y tendre que pagar poque ya paso un año de compra vaya desgracia..
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hay uan diferencia entre censo y encuesta. Si haces un censo lo que estás intentando es contar el número total de consolas en el foro, cosa imposible porque crecemos a diario.

Una encuesta toma una muestra aleatoria de elemenots y hace un estudio basándose en él.

Por eso cogí una muestra arbitraria y cuando llegué a cierta cantidad chapé. SI no lo haces así se te llenará de trolls con consolas petadas imaginarias y de fanboys con consolas inmortales imaginarias.

La mía por cierto sigue funcionando perfectamente, tal como la compré ese ya lejano 23 de marzo de 2007.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hay muchos post de ps3 muertas por lo que sea,por muchos que se hagan no se podra hacer un censo "real" de los usuarios de la pagina con ps3 rotas sin aportar pruebas,lo veo dificil.ya que pueden decir que si se le jodio la ps3 y despues ni tienen.

de todas formas yo tengo una en el sat del dia de lanzamiento de 60g y fallo en el lector.
tengo dos de 40g en perfecto estado.
 
Superior