Celda 211

Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet

Juan, funcionario de prisiones, se presenta en su nuevo destino un día antes de su incorporación oficial. Allí, sufre un accidente minutos antes de que se desencadene un motín en el sector de los FIES, los presos más temidos y peligrosos. Sus compañeros no pueden más que velar por sus propias vidas y abandonan a su suerte el cuerpo desmayado de Juan en la Celda 211. Al despertar, Juan comprende la situación y se hará pasar por un preso más ante los amotinados. A partir de ese momento, nuestro protagonista tendrá que jugársela a base de astucia, mentiras y riesgo, sin saber todavía qué paradójica encerrona le ha preparado el destino.



Director: Daniel Monzón
Guión: Daniel Monzón, Jorge Guerricaechevarría
Música: Roque Baños
Fotografía: Carles Gusi
Reparto: Luis Tosar, Alberto Ammann, Antonio Resines, Carlos Bardem, Marta Etura, Vicente Romero, Manuel Morón, Manolo Solo, Fernando Soto, Luis Zahera, Félix Cubero, Joxean Bengoetxea, Jesús Carroza

* Página Oficial
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Vi ayer el anuncio por la tele, 1ª película española que me interesa en muchísimo tiempo. Pero muchu mucho...
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Si, exceptuando la de Rec, que no me parecio mala del todo, es de las pocas peliculas españolas que me patece ver
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Murcia City
Simplemente increible la mejor pelicula española de los ultimos años nada de grandes producciones como Agora o Alatriste entre otros cine muy comercial pero con muy poco argumento y muy pesadas, nada tienen que ver con la Celda 211 con un argumento muy cohesionado te llega desde principio a fin con un inconmensurable Luis Tosar (la mejor interpretacion española de los ultimos tiempos) desde mi punto de vista mejor que Bardem en No es pais para viejos.

PELICULA 100% RECOMENDABLE
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
La vi el martes de coña, fui al cine y no habia nada que me llamara la atencion, total que mi novia me convencio para entrar a ver esta pelicula de Celda 211 y.............PELICULON DE LA HOSTIA, en serio, no se si fue porque no esperaba gran cosa de ella o porque tengo una muy mala impresion sobre las peliculas españolas, pero esta ha sido quizas la mejor pelicula que he visto en todo el año (y voy mucho al cine).

El guion, los actores, las interpretaciones...... el final...... impresionante os lo digo de verdad, creo que no debeis dejar esta oportunidad de ir a ver una MUY MUY BUENA PELICULA, no sabia de que iva ni conozco a ninguin actor (solo al Resines) y salimos toda la sala impresionados.

La recomiendo al 100%
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Porfin nuevamente una pelicula española que me interesa verla.
Estoy ansioso de una critica sobre esta pelicula.
Saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Pues la agrego a favoritos de MU porque el otro dia fui al cine y no la vi ( o no me fije bien en los carteles) XD..
Mñn la veo y dejo mi impresion¡
 
Superior