Catalogo exclusivo Playstation 3 ( solo los mejores exclusivos )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahora editare con los juegos exclusivos y mejores de este año ( SOLO ESTE AÑO ).
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
singstart,the eye of judgement o buzz entre otros también está el genji que no es un mal juego o el ridge racer 7 tambien vía online está el tekken dark resurrection que es un juegazo a la altura de la nueva generación

saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
el pain tambien es exclusivo pero no se si entraria en la lista de los mejores juegos exclusivos de ps3,es entretenido para jugarlo 1 ratillo,saludos!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ah,solo este año?no recuerdo que fecha la del pain en europa,como yo lo baje de la americana cuando salio,pues no se que decirte
--- [ Añadido ] -----
Warhawk si no me equivoco tambien es exclusivo no? :)

jejeje,ya lo he dicho yo warrilla,jjajaaa

oye que hoy no creo que me conecte esta noche,diselo al green y mordisco
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
añadido con los juegos de 2009, aun lo tengo que editar mas.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
ah,solo este año?no recuerdo que fecha la del pain en europa,como yo lo baje de la americana cuando salio,pues no se que decirte
--- [ Añadido ] -----



jejeje,ya lo he dicho yo warrilla,jjajaaa

oye que hoy no creo que me conecte esta noche,diselo al green y mordisco
Aaaah!!! no lo habia visto XD. Ya les comentare, hasta ahora no se ha conectado ninguno de los dos ;)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Discriminación al HAZE, xD, hay que me LOL.
El HAZE no es por desvirtuar pero es de los peores juegos que ha sacado PS3, y no lo digo yo, sino varias revistas del mundo de los videojuegos. Se esperó mucho de él, lo dieron mucha publicidad, y al final por precipitarse...lo dicho, tan sólo uno más dentro de los muchos que hay de esa clase de juegos. Salvo únicamente el COD4 que le da unas cuantas vueltas...
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
El HAZE no es por desvirtuar pero es de los peores juegos que ha sacado PS3, y no lo digo yo, sino varias revistas del mundo de los videojuegos. Se esperó mucho de él, lo dieron mucha publicidad, y al final por precipitarse...lo dicho, tan sólo uno más dentro de los muchos que hay de esa clase de juegos. Salvo únicamente el COD4 que le da unas cuantas vueltas...
Yo no he dicho que no, pero es cuestión de gustos. A mi personalmente no me gusta el juego, me dan arcadas, pero respeta a los que les gusta, no todo el mundo piensa como tú.

Saludos-
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buen post need,una cosa no te doy la razon...motorstorm muy recomendado y ninja gaiden recomendado?? es un juegazo tio todo el mundo lo deberia de tener y encima creo que hasta a bajado de precio.

un saludO!
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
Falta Haze creo es exclusivo y le hare caso a tu listaa

bueno a esepcion de Ratchet xDU ese si no me gusto, solo para pasar el rato pero y no lo recomendaria tan ampliamente
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Los que seguro compro son god of war y final fantaci, posdata gran turismo va a tener modo online??
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
el hevenly sword no se yo si es tan recomendado ami no me gusto, el ninja gaiden le da un repaso en jugabilidad y movimientos
 
Superior