catalanes para call of duty 4

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Vaya tela ya hasta en los videojuegos. Porque un clan exclusivo solo de catalanes y no aceptar a gente de otros lugares, si viven los jugadores en otra ciudad de Cataluña no pongas la excusa de porque quieres gente de tus alrededores pues a lo mejor está mas cerca tuya alguno de otra región fronteriza que uno que esté dentro de la propia Cataluña.

Esto es regionalismo puro, y lo de hablar en catalán ya me parece lo peor, este post es para todo el mundo y se debe hablar en castellano porque yo por ejemplo soy primero español y luego ya soy andaluz no tenemos que aguntar que hableis en catalán pues esa lengua solo es cooficial en cataluña mientras que solo el castellano lo es de toda ESPAÑA y gran parte de AMERICA DEL SUR.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Y no es por criticar, pero sois normalmente los catalanes los que tienden a crear clanes y cosas así solo para los catalanes, y no para los españoles... en general
saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Vaya tela ya hasta en los videojuegos. Porque un clan exclusivo solo de catalanes y no aceptar a gente de otros lugares, si viven los jugadores en otra ciudad de Cataluña no pongas la excusa de porque quieres gente de tus alrededores pues a lo mejor está mas cerca tuya alguno de otra región fronteriza que uno que esté dentro de la propia Cataluña.

Esto es regionalismo puro, y lo de hablar en catalán ya me parece lo peor, este post es para todo el mundo y se debe hablar en castellano porque yo por ejemplo soy primero español y luego ya soy andaluz no tenemos que aguntar que hableis en catalán pues esa lengua solo es cooficial en cataluña mientras que solo el castellano lo es de toda ESPAÑA y gran parte de AMERICA DEL SUR.
1-Lo de crear el clan solo de catalanes es cosa suya, tu no pintas nada, si no eres catalán pasa y ya está.

2-Estoy de acuerdo en lo de hablar en castellano, este és un foro hispano y no deberias hablar en catalán o en otra lengua que el resto no pueda entender.

3-Yo soy de Barbera del Vallés, pero tengo la lista de amigos a petar, y cuando juego al COD suelo jugar con los de mi clan.

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
No desvieis el tema que al final se lo van a cerrar porque no esta permitido hablar de estas cosas. Además, son libres de elegir que tipo de perdonas pueden entrar en su clan. Lo digo desde un punto de vista totalmente objetivo! Soy madrileño jaja
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
Pues a mi m encantaria qedar para jugar pero en el bando contrario, xq m encanta jugar contra extranjeros
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
Vaya tela ya hasta en los videojuegos. Porque un clan exclusivo solo de catalanes y no aceptar a gente de otros lugares, si viven los jugadores en otra ciudad de Cataluña no pongas la excusa de porque quieres gente de tus alrededores pues a lo mejor está mas cerca tuya alguno de otra región fronteriza que uno que esté dentro de la propia Cataluña.

Esto es regionalismo puro, y lo de hablar en catalán ya me parece lo peor, este post es para todo el mundo y se debe hablar en castellano porque yo por ejemplo soy primero español y luego ya soy andaluz no tenemos que aguntar que hableis en catalán pues esa lengua solo es cooficial en cataluña mientras que solo el castellano lo es de toda ESPAÑA y gran parte de AMERICA DEL SUR.

hola chabal, tranqui yo tengo a gente agregada de l¡toda españa, andaluces catalanes madrileños me da igual la cuestion es pasar un buen rato. pero se me ocurrio la idea de hacer un grupo de gente de mi ciudad, si quieres agregame.
id luisimi, y nos reiremos un rato.
gracias
--- [ Añadido ] -----
hola a todos haber aqui nada de racismo, yo tengo a mucha gente de otras ciudades con las que juego solo a sido una idea de conocer gente de mi ciudad, todos sois bienbenidos, agregadme si que reis y si no a cascarla.

mi id es luisimi

quien quiera que me agregue.

gracias a todos.
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
11
Karma
2
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Y no es por criticar, pero sois normalmente los catalanes los que tienden a crear clanes y cosas así solo para los catalanes, y no para los españoles... en general
saludos

Perdona que te corrija:jeje:, pero has puesto (crear clanes y cosas así solo para los catalanes, y no para los españoles... ) Has puesto como que cataluña fuese independiente de España, y a pesar de lo que muchos catalanas deseen, son españoles, el dni y el pasaporte son de españa por lo tanto estan haciendo un clan de españoles en la comunidad autonoma de cataluña, eso ami entender esta mejor:trofeo:

PD. Lo de que hablen en catalan, es una falta de respeto enorme,
 

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
143
Karma
37
Ubicación
Barcelona/España
Madre mia como os desbiais del tema....simplemente creo que el tema iba por jugar con gente de cataluña o alrededores para hacer amistades y quien sabe hacer una quedada.....
 
Superior