Hilo Oficial Castlevania: Lords of Shadow - El 7 de octubre a la venta!

Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Que ganas de que salga a la venta pa pillarmelo jeje, por cierto ¿Sabeís algo sobre la posible edición especial que salga a la venta? Es que como he visto las imágenes de las ilustraciones y las maquetas esas de las mascaras, la verdad es que los Casltevania me encantan y espero que salga una edición especial para conseguirmela, a ver jeje.

Saludoss y muy bueno el hilo de Castlevania, tengo siempre un ojo aqui por si hay novedades jeje.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Poquitas novedades ultimamente....ojala salga para elv erano...aunque lo dudo.

Van a cambiar un poco la tematica del juego y esper que le de un nuevo aire que los Castlevanias no funcionaron nunca bien en los 3D,pero con este...la cosa cambiara:D
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
joe no se ha enseñao na y decian que pa febrero JA como se nota que es kojima el que esta detras de todo, no sueltan ni gota, yo mientras me acabo de pillar el jericho a 7€ en game de estos españoles a ver que tal son XD
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
¿Para que fechas creeis que saldrá? Yo creo que de Octubre para adelante y cruzo los dedos para que no se vaya al 2011. ¿Qué opinais?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Última edición:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Hilo actualizado con las siguientes noticias:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/254183-playstation_3_es_la_plataforma_lider_en_desarrollo_de_castlevania_lords_shadow.html

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/256731-la_duracion_de_castlevania_lords_shadow_se_situara_alrededor_de_las_15_horas.html

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/259895-castlevania_lords_shadow_no_cuenta_escenas_cgi.html

Además añadiré los detalles (algunos ya se sabían) que Dave Cox concedió en una entrevista con vg247.com:

  • La voz original del protagonista, Gabriel Belmont, es la del actor Robert Carlyle (protagonista de ’28 semanas después’), y la de su mujer asesinada, Marie, pertenece a Natascha McElhone (la podemos ver en el papel de Karen dentro de la serie Californication, por ejemplo)
  • El juego, como ya vimos en su momento, tendrá una duración de 15 horas para el jugador medio. Con esto Cox se refiere al tipo de jugador que tiene experiencia con juegos de este género, habiendo completado varios de ellos. Los que se hayan pasado el ‘Ninja Gaiden’ 15 veces para completar cada modo en cada nivel de dificultad, continua Cox, podrían acabarlo antes. De igual forma las mamás que juegan a ‘Wii Fit’ es probable que les llevara mucho más tiempo (es gracioso el tipo, ¿eh?)
  • ‘Castlevania: Lords of Shadow’ es bastante lineal, aunque algunos niveles ofrecen rutas alternativas en las que nos instan a ir de excursión y explorar el entorno. De esta forma podremos descubrir ítems secretos con mejoras de todo tipo
  • Nuestra arma principal será la Combat Cross, que es el látigo de siempre, y podrá ser mejorada en varios niveles. Se han desvelado dos armas secundarias más: las dagas, que pueden lanzarse de una en una o varias a la vez, y el agua bendita, muy efectiva contra vampiros y otros no-muertos
  • Los puntos de experiencia que vayamos ganando a medida que acabemos con nuestros enemigos nos permitirán comprar nuevos combos. También podremos recoger una serie de reliquias al derrotar a ciertos enemigos especialmente descomunales, las cuales nos otorgarán una serie de ventajas
  • Cox asegura que el ‘Castlevania: Lords of Shadow’ no es un título comparable a los de la saga ‘God of War’, sino que en su opinión está más cerca del espíritu de ‘Prince of Persia’. La idea no es en centrar la acción en los combates, sino que, al igual que los títulos en 2D de la saga, ofrecer mucho plataformeo, exploración y puzzles
  • ‘Castlevania: Lords of Shadow’ no es el fin de los ‘Castlevania’ tradicionales, sino un renacimiento de la serie
  • La historia del juego no está relacionada con la de ningún otro título de la saga, ofreciendo así un argumento nuevo. En cualquier caso algunos personajes de anteriores títulos sí aparecerán aquí, aunque no necesariamente conectados con sus historias pasadas. También repetirán un buen montón de enemigos clásicos
  • El desarrollo principal del juego se está llevando a cabo en PS3, pero Cox asegura que no habrá diferencias entre esta versión y la de XBox 360
Fuente
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Por fin algo nuevo, a ver si ahora se abre el grifo y van saliendo mas detalles, aunque yo con que digan la fecha de salida ya me doy por satisfecho :D
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
133
Karma
6
Ubicación
Sentaico al lado del Sr. Don Gato
Esperemos que, tal como dice Dave Cox, el juego no pueda compararse con el GOW 3 por que ya sabemos que es lo que pasa en estos casos..

La verdad es que tiene muy buena pinta y yo hecho de menos aquellas tardes de super nintendo, bocata chorizo y Castlevania así que habra que apuntarlo a la lista..
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Hasta hoy no me habia interesado mucho por este juego, pero teniendo en cuenta que lo esta desarrollando una empresa española, -Mercury Steam- y que el juego esta siendo supervisado por el mismisimo Hideo Kojima promete estar, cuanto menos, interesante. Seguire el hilo de cerca. Saludos.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
que ganas de que salga creo que este me lo pillo seguro, ojalas este a la altura de la Saga, aunque nunca me han gustado los juegos con el latigo de arma ... y este lo sera pero a ver que hace mercury steeam junto con hideo k, desde el Symphony of the nigth ningun castlevania me ha convencido demasiado con que este sea la mitad de bueno sera la ostia, de momento graficamente cumple con creces
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Nuevas imágenes en GamerSyde!!

Buah me da pena seguir viendo imágenes, a ver si cuando tenga el juego en mis manos me van a sonar todas las localizaciones y demás. Por lo visto en las imágenes estas tiene pinta de que va a tener su parte de exploración en plan Uncharted o algo parecido.

Que ganas de tenerlo :babas:
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Nuevas imagenes











Entrevista
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Excelente hilo. Felicidades!

De verdad que este Castlevania me tiene con altas espectativas... debo confesar que veo la saga en su ocaso y seria excelente el que me cerraran la boca con un juegazo...

Desde hace varios años que no sale un castlevania digno... por que realmente los de ps2 dejaron mucho que desear... pero sera cosa de esperar que nos trae Kojima y el estudio español...

Aun asi, para mi... ya es una compra segura...
 
Superior