Casos Limite...Cuando se Aparece Lo Absurdo

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Casos Limite...Cuando se Aparece Lo Absurdo,Cuando lo que no tiene Logica cobra Sentido y Forma,Cuando se Aparece el Misterio De Frente cara a cara Ante ti,Dicen que El Misterio osa de aparecerceles a aquellos que no creen en el o a aquellos que se Burlan de El.






















 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
¡Dios! A mí estas cosas me acojonan como nada, pero la verdad es que me encantan jajaja.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
@TheRastaMan dijo:
Me suscribo para verlo mañana...
PD: Sabes si siguen poniendo el programa de radio de IKER? Horarios y Dias? Gracias
Yo también los vere mañana que sino no duermo jajaja y si que siguen dando el programa de iker los viernes de 1.30 a 3.00 y los sábados de 1.00 a 3.00 horas en la cadena ser:hola:
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@TheRastaMan dijo:
Me suscribo para verlo mañana...
PD: Sabes si siguen poniendo el programa de radio de IKER? Horarios y Dias? Gracias
Todos los sabados a las 1 de la madrugada en la ser Milenio 3



@davidd93 dijo:
@TheRastaMan dijo:

Yo también los vere mañana que sino no duermo jajaja y si que siguen dando el programa de iker los viernes de 1.30 a 3.00 y los sábados de 1.00 a 3.00 horas en la cadena ser:hola:
Esos horarios estan mal se cambio al sabado de 1 a 4.
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
a mi me encantan estos temas. espero con ansias las nuevas temporadas de milenio3 y cuarto milenio
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Hay una historia muy buena que no he conseguido encontrar suelta, sin embargo he encontrado el enlace y se el minuto exacto en el que está. Si la queréis ver abrid ésto y adelantadlo hasta el minuto 1:45:00 , está ya casi al final.

Lo voy a poner, pero si me lo censuran buscad en Seriesyonkis el episodio 4x17 de Cuarto Milenio.

Experiencias, Webcam
 
Última edición:

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Muy buenos todos,pero el que mas me gusto fue Terror en Dakelia os lo recomiendo!!
A los que le guste pasar miedo y el misterio este es el mejor programa para mi,aparte que habla de historia de nuestras ciudades y misterios del mismo,muy interesante ;)
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@vicio24 dijo:
GRAN HILO!!! me are un petika y mirare los videos aver que tal xDDD
Deja los petas tio que despues vas a ver fantasmas donde no los hay!! los petas te duermen y te tienen dormido todo el dia,te lo digo por que yo antes me fumava el manso de 8 a 12 todos los dias y estava todo el dia dormido y desde que los deje estoy mas despierto y atento ,saludos colega.:hola:
 
Superior