- Unido
- noviembre 15, 2006
- Mensajes
- 333
- Karma
- 165
El día 28 de Febrero (Jueves) perdí la conexión, como tengo un colega que es un máquina y creia que el problema era el router, espere al viernes para que me cambiara el router. Cuando llego me indico que el problema es que no recibia ADSL.
El lunes día 3 de Marzo comunique la avería a Ya.com, 3 días despues recibi un sms diciendome que estaban con la avería. El día 11 de Marzo les llame y me decian que la averia que tenian era importante y nada más.
Tras alguna llamada más en las que me he sentido indefenso, humillado, toreado decidí darme de baja.
Hoy día 02 de Abril (tras más de 1 mes ya puedo disfrutar de ADSL).
La única pega ahora es que el otro día me llego el cargo en cuenta de Ya.com, tras unas 7 llamadas a varios departamentos para solicitar el abono he tenido que recurrir via mail ya que telefónicamente ha sido imposible.
No os podeis imaginar lo que se echa de menos las partidas online!!!!
Saludos
El lunes día 3 de Marzo comunique la avería a Ya.com, 3 días despues recibi un sms diciendome que estaban con la avería. El día 11 de Marzo les llame y me decian que la averia que tenian era importante y nada más.
Tras alguna llamada más en las que me he sentido indefenso, humillado, toreado decidí darme de baja.
Hoy día 02 de Abril (tras más de 1 mes ya puedo disfrutar de ADSL).
La única pega ahora es que el otro día me llego el cargo en cuenta de Ya.com, tras unas 7 llamadas a varios departamentos para solicitar el abono he tenido que recurrir via mail ya que telefónicamente ha sido imposible.
No os podeis imaginar lo que se echa de menos las partidas online!!!!
Saludos