Casi 300

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Poneros a ver Aterriza como puedas o Hot Shots y os reireis.

No con estas basuras que hacen ahora. Como sea igual que Epic Movie, que me dormí, vamos daos.

Saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Poneros a ver Aterriza como puedas o Hot Shots y os reireis.

No con estas basuras que hacen ahora. Como sea igual que Epic Movie, que me dormí, vamos daos.

Saludos.
que razon llevas!!:palmas:
paso de gastarme el dinero para ver eso...:mad:

[youtube=rX-17HkwgLg]video[/youtube]

XDXDXD
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
siento ser tan directo y franco, es una mierda pelicula, tiene trozos que te partes el culo, por lo demas a l basura, para bajarse por el emule ecantado, pero para agstarse 6 euros en el cine como que no.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Reirte? Valla pelicula mala acabo de llegar de verla y si lo se no la veo no dura ni 1 hora empezo a las 14:50 y a acabado a las 16:50, hacen tantas tonterias que no da gana ni de reirse yo le doy la peor nota a esa pelicula.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo la vengo de ver y la verdad q no esta tan mal... algo si pero bue... tambien me parti cuando salio a lo GTA xD o cuando miraba los nombres de los q se tiraron a su mujer y ponia Borat xD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo he visto un trozo y la verdad es que es una mierda...( he visto un trozo de la pelicula con vozes americanas y subtitulos en español) y cuando digo un trozo es que son 20 minutos... si habia alguna cosa que hacia gracia pero todo era salido de tono y para americanos, es decir, para idiotaS
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Yo mañana iré a verla, a ver que tal :p. Espero que no defraude, aunque tampoco me espero gran cosa.

Saludos!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Reirte? Valla pelicula mala acabo de llegar de verla y si lo se no la veo no dura ni 1 hora empezo a las 14:50 y a acabado a las 16:50, hacen tantas tonterias que no da gana ni de reirse yo le doy la peor nota a esa pelicula.
Ostia tio me has echo reirme un buen rato jajaja, dices: "no dura ni 1 hora empezo a las 14:50 y a acabado a las 16:50" para mi eso son 2 horas... pero bueno supongo que te habras confundido jaja, un saludo!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
la pelicula es mala de cojones pero la verdad eske yo mes esperava que fuera peor.Por lo menos en esta te ries un poco que en otras como date movie ni eso.
Yo lo tengo claro cuando dice numero 1 en U.S.A. son una mi**da seguro.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Nunca os gastéis el dinero en ver una "pelicula" cuyo argumento es parodiar a otras. La economía está demasiado tocada para que encima nos gastemos el dinero inutilmente... yo antes me iría al Burger King, aunque me cueste la salud... no será peor que salir del cine con tan mala sensación.
Es normal que de 100 chistes que tenga la pelicula alguno sea gracioso, pero no merece la pena gastarse el dinero en eso...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo no savia que pensar si verla o no pero como aqui casi todo el mundo dice que es muy buena habra que verla
--- [ Añadido ] -----
vaya por el pricipio del este tema sale la mayoria diciendo que es muy graciosa y que te ries y por el final que es una mierda ya no se que pensar
 
Última edición:
Superior