Carta para sony españa.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
no esta mal la idea, pero no creo ke le hagan mucho caso a un solo usuario... yo lo ke creo ke podriamos hacer es una recojida de firmas online pidiendo un trato igual en la store europea a la Americana o algo asi, parecido a lo ke hicieron pidiendo el doblaje al Español del MGS 4... de esta forma viendo ke la gran mayoria de usuarios europeos estan descontentos es posible ke nos Hagan caso, es una idea ¿ke os parece?
no rotundamente no la recogida de firmas no tiene ningun validez tendrias que tener 100.000 firmas minimo para que te hagan caso y todas con dni direccion y argumento serio(perdida de tiempo)ademas lo de metal gear es una chorrada
--- [ Añadido ] -----
no durden no hagas esa estupidez creeme si es por la carta te ayudo a hacerla la carta almenos la contestan aunque la envies uno solo he visto cientos de firmas online y ni una a servido para NADA!
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Bueno ché,pues sigamos con la carta,pero joder...se me a borrado tio y e estado mas de media hora con ella joder¡¡
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Buff,ok tio eso aré,pero la colgaré mañana aqui,por que mañana me tengo que levantar temprano vale?¿
A ver si conseguimos algo...
Vosotros podriais hacer otra tambien si quereis¡¡
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
no rotundamente no la recogida de firmas no tiene ningun validez tendrias que tener 100.000 firmas minimo para que te hagan caso y todas con dni direccion y argumento serio(perdida de tiempo)ademas lo de metal gear es una chorrada
es posible pero no me refiero solo a esta web, lo suyo seria distribuir el mensaje por distintos foros dedicados a este mundillo y asi puede ke se consiga esa cifra o mas todabia, no se lo mas seguro eske no nos hagan ni puto caso pero por intentarlo no se pierde nada no?
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Bueno,cualquier idea me parece bien,asi que pensadlo y mañana ablamos ok?¿
Muchas gracias por vuestra ayuda chicos.Vaya pedazooo de foro¡¡
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
es posible pero no me refiero solo a esta web, lo suyo seria distribuir el mensaje por distintos foros dedicados a este mundillo y asi puede ke se consiga esa cifra o mas todabia, no se lo mas seguro eske no nos hagan ni puto caso pero por intentarlo no se pierde nada no?
si por intentarlo.........jum no sabria que decirte tio por muchos foros que publiques esas firmas se mean en ellas!!enfin tio almenos el mail te suelen responder!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Yo estoy de acuerdo con vosotros hay que hacer una carta ahora mismoooo.
El firmware nuevo me va de pena todo lento, tengo que quitar la tonteria esa de lasno ticias para que vaya normal,luego esta lo del store que es una guarrada.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
En otras palabras... que quieres que saquen lo que tu quieres...
Eden no creo que se refieran a eso, en mi caso desde que le he puesto el firmware 2.00 a la consola me hace cosas extrañas, tipo quedarse colagada, relentizarse en el menu de la consola...(y por ahora nada mas, espero..)

Y a lo de la carta yo me apunto tambien no puede ser que aqui saquen tres demos, y alli saquen las mismas demos con trailers de peliculas, fondos de pantalla juegos que aqui no han salido como el super puzle figther hd etc. que no es un juego que toda la gente vaya a jugar pero al que le guste solo le queda joderse y aguantarse.

PD: Si poneis la carta que vamos a enviar todos, tambien poned la direccion al a que la vamos a enviar para que todo sea mucho mas rapido.

Saludos!!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
yo he actualizado y no m a dado ningun problema, y respecto a la actualizacion no creo ke haya ke kejarse, ya seguiran sacando actualizaciones con mas novedades como siempre se ha hecho.
respecto a la store yo no tengo ningun problema, tenemos una store menos actualizada k las demas, me parece p**ada pero pero ya lo sacaran, yo personalmente no entiendo tanta impaciencia por jugar a una demo, me molesta mas ke retrasen la salida del juego
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
Lo que si que es cierto es que a Europa nos tratan mucho peor, y eso habría que denunciarlo de alguna manera, porque si no no tiene pinta de que cambien las cosas a corto plazo.
Lo de la carta, no se, veo muy fácil pasar de ella. Ahora está muy de moda lo de las peticiones online, pero como hay tantas yo creo que no iba a tener mucha trascendencia a no ser que la firme muchísima gente.
A mi se me ocurre poner en todas las webs estilo laps3, blogs de usuarios de ps3 y similares un banner arriba en una esquina, del estilo de usa firefox, o make poverty history que he visto por ahí, que ponga Sony nos trata mal, o Sony pasa de los europeos, algo así. Lo digo porque estaría a la vista de todo el mundo, y si se va pasando de web en web, podría tener algo de trascendencia.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Bueno chicos e pensado que ya que los pobres se an dado una prisa enorme por arreglar la demo del uncharted,mejor dejar la carta para otro asunto mas grave no?¿
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Si es que a veces podemos ser muy impacientes...pero es que hay tantas ganas ya de ablar de ps3 como la reina el cotarro...
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Lo del Firmware no se que deciros, la verdad. Vale, hay ralentizaciones (que se quitan si desactivas la barra esa de noticias). Pero están poniendo la tira de pijaditas nuevas que cuando pusimos los 600 eurazos en el mostrador no sabíamos que iban a traer. Y en el futuro habrá muchas pijaditas más. Fijaros en la PSP. Al principio solo valía para ver videos, conectarse a internet, escuchar musica y jugar. A base de Firmwares ahora podemos enchufar una camarita, encender la PS3 y entrar en su contenido desde cualquier punto WiFi, GPS...

Ejemplo: Acaso sabíamos algo del Home el 23 de Marzo? No, verdad? Entonces porque nos quejamos tanto cuando lo retrasan??

Señores!! Nos pueden las ganas!! Tenemos un Renault y poco a poco lo están haciendo un Ferrari. Que esta semana sólo han cambiado un tornillo?? Bueno, en alguna otra semana le cambiarán el limpiaparabrisas y en alguna otra el motor entero y quedaremos maravillados.

Pues eso, Relax!! ;);););)
 
Superior