Carta de Reyes Magos XD

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo creo que estas navidades seran flojillas en lo que a regalos se refiere, a ver si me compro una motillo de una vez, pero eso me lo comprare yo:jeje::jeje:

Supongo que regalos serán.. El pack de las tres temporadas de House, algún juego de ps3, y ya está, navidades flojas.

Saludos!! Y ojala os den todo lo que pedís!!!!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Hombre , a mis 14 años y con 3600 euros en una cuenta ................... si , puede que sea rico
xDD como es eso posible?? heredastes algo?? trabajas por las noches?? como dime que yo tmbn kiero tener medio kilo en el banco :jeje:
por cierto mi lista
uncharted
cod4
ropa
y kizas caiga algo mas :)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Hombre , a mis 14 años y con 3600 euros en una cuenta ................... si , puede que sea rico
EORP guapo te envio ni número de cuenta por MP okclap2
Venga, reserva tu la habitación que para algo eres el que me paga :oops:
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
xDD como es eso posible?? heredastes algo?? trabajas por las noches?? como dime que yo tmbn kiero tener medio kilo en el banco :jeje:
por cierto mi lista
uncharted
cod4
ropa
y kizas caiga algo mas :)
Hombre , heredé casi 6.000 euros de mis abuelos hace cosa de 2 años . y si le sumas los 100 euros de paga mensuales mas los trabajos semanales de canguro ............. es un buen pellizco al mes . ¿ Si no como crees que me he comprado la PlayStation 3 el mismo dia que salio ? En lo que va de año , me he gastado mas de 1.000 euros entre la Play , el iPod , el TDT , juegos ........
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Hombre , heredé casi 6.000 euros de mis abuelos hace cosa de 2 años . y si le sumas los 100 euros de paga mensuales mas los trabajos semanales de canguro ............. es un buen pellizco al mes
¿En tu casa o en la mía?:jeje:
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
EORP QUE SUERTE QUE TIENES NO??? Xd

Pues yo me conformaré con UNCHARTED,y a lo mejor tambien rachet and clank
y ropa + money...
 
Superior