Carreras relacionadas con la informática

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Y de informatica cual es el que mas cobra?
Joder tio xd, dinero dinero y dinero.. hombre pues cuanto mas cobres mejor, para que nos vamos a engañar.. pero lo que ganes depende más de donde te coloques luego, que de la carrera que estudies.. porque puedes tener mucha suerte y cobrar mucho sin hacer nada o cobrar una mierda trabajando muchisimo.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Lo he leido todo y me ha ayudado para mi futuro.
Yo soy estudiante de 4rto de ESO este es mi ultimo año de la eso y me apasiona la informatica.
Y luego cuando acabe quiero hacer el batxillerato tecnologico, pero no estoy nada informado ni assignaturas ni nada.
Mi plan es hacer los 2 años de batxillerato tecnologico y luego cuando lo acabe acceder al modulo de grado superior de informatica.Para asi tener mas buena base para afrontar la carrera de informatico con garantias.
Alguien me puede decir la carrera que puedo escoger y el batxillerato es que no tengo ni idea

gracias


salu2
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo acabe "tecnico en explotación de sistemas informaticos de grado medio" y ahora voy a superior y la verdad es que esa carrera es la que más me gusta y tal. Bueno, cada uno sus gustos, y lo más importante es tener un buen trabajo no fijar en el trabajo... que cada trabajo cobra lo diferente, por ejemplo un compañero que estudie con el en la carrera, trabaja en una empresa que cobra 900 euros, otro compañero que trabaja tambien y que hace lo mismo que el otro compañero pero diferente empresa y cobra 1200 euros. Asi qui que cada trabajo es distinto.

Espero que esto te ayude aunque no sirva de mucho xD

Saludos
 
Superior