Carmen machi se va de la serie ''aida''

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues mientras no se vaya ni el luisma ni el hijo de chema ni mauricio que son los mejores... que se vaya quien quiera aaa me olvidaba de PAZ!!!!
 
D

Dave_Gahan

Dejar de desconfiar, es verdad que deja la serie, si lo buscais en paginas de noticias lo vereis..

Solo se confirma que saldrá la temporada que viene, pero al parecer solo un par de capitulos.

Globomedia estudió la posibilidad de hacer como si Aida muriese de un cancer de mama, pero al final han preferido buscar otra opcion, por si acaso termina volviendo el dia de mañana a la serie...

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues si la tal Miren Ibarguren tiene que tener un peso en la serie vamos apañados
Esa tia tiene de buena actriz (y gracia ya ni hablamos) lo mismo que la suela de mi zapatilla
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El luisma y su amigo, la hija warra, la vecina pilingui, la madre comilona, mauricio el rata y su maxupixu, el tendero gilipollas y su hijo gay. Todos estos son los que valen la pena, lo demas? a la HOGUERAAAAAAAAAAAAAA.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Que qereis q os diga, pero poco pinta. COn q se kede el luisma perfecto. Los que a dicho cloud son los q valen la pena. (Sobretodo la hija xD)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues una pena, a parte de ser la protagonista de la serie es muy buena actriz.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Esta de moda lo de cambiar de protagonista en medio de una serie y sino mirad yo soy bea, que penoso....
 
Superior