Periferico cargar dualshock 3 en pc??

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
hoal amigos.. bueno como lo indica el tema... se puede cargar el control ps3 en una pc sin problemas????? porq estar prendiendo el ps3 para cargarlo y estar pegado con el cable.. como q incomoda al momento de jugar mientras carga.. jejejej.
 
M

mugan86

si se puede, conectalo por USB y mientras foreas o haces cualquier cosa en el PC, la batería se carga sin problemas
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Pues yo no consigo que cargue en el pc. No se reconocen y no se le enciende ninguna luz al mando. Y aunque lo deje 2 horas al encender la play mesigue diciendo que bateria baja.

Probé a descargarme unos drivers pero sin ningun resultado. al final me compraré uno de esos cargadores de mandos que venden en Game XD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Joder, pues yo juego mientras cargo sin problemas, aunq he de decir que yo la tengo cerca, a unos 50 centimetros mas o menos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Acabo de conectar el DS3 al PC con Windows 7 y no solo lo ha reconocido si no que también se ha bajado los drivers de Windows Update y carga perfectamente. :amor::amor:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
para mi el mejor metodo
--- [ Añadido ] -----
Acabo de conectar el DS3 al PC con Windows 7 y no solo lo ha reconocido si no que también se ha bajado los drivers de Windows Update y carga perfectamente. :amor::amor:
joer pues es raro por que el w7 tiene un mamoneo de drivers que no veas,supongo que al ser usb 2.0 universal abra sido por eso,.
cuxa ya que dices que tienes el window 7,sabes alguna pagina que esten los drivers de las graficas para el 7?
yo lo tengo en una particion pero me falta el driver de la grafica y el de vista no me deja ponerlo.
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Si que se puede, ademas si tenéis adaptadores de esos, que se enchufan a 220v y tiene una salida USB, también sirven.




Tri-Saludos:
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Pues mi mando debe de ser un antisocial de cuidado, porque ya os digo que no carga ni con uranio enriquecido XDXD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo lo que tengo es un periferico no oficial que se conecta al usb del mando y lo recarga mientras juegas, asi mientras uso el mando se recarga el periferico y cuando el mando avisa lo enchufo al aparato y asi no tengo problemas de bateria.
 
Superior