Carcasas para PS3 (Imagenes)

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
seguramente podrian ser permanentes.hay especiales que no dañan a la ps3,pero es dificil de encontrarlas...

me gusta la ps3 con las calaveras,muy chula.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Madre mia lo estoy flipando con esa web puedes ponerle letras imagenes subidas por ti de la libreria de la web y por todos lados es como un programa de tuning de la ps3XDXD os lo recomiendo soy pesao pero es muy bueno.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Cuesta 15 euros diseñar una cara igual le hago algo por arriba y la mando:D
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Madre mia lo estoy flipando con esa web puedes ponerle letras imagenes subidas por ti de la libreria de la web y por todos lados es como un programa de tuning de la ps3XDXD os lo recomiendo soy pesao pero es muy bueno.
Ya te digo!!!
Me voy a tunear todos los gadjets que me quedan....
Me van a hacer socio vip.
Ya he encargado una para la PSP de mi novia...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
A mi me gusta la de las calaveras, pero de todas maneras como original nada... ;)

Mejor sin pegatinas.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
a mi me encanta la mia como esta pero puestos a elegir eligo la de llamas y la de la calabera XD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
me molaria una con han solo en carbonita jejejejej o una de mi careto en relieve.... pero por el momento la prefiero como venia de fabrica que esta bien guapa toda blanquita :)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ami me gusta como esta pero siempre me ha gustado darle un cambio a todo lo que veo por ejemple el wallpaper de mi pc cambia casi cada semana en la psp en la ps3 en todo no me gusta la monotoniaXDXD voy a ver esa web que he puesto como va si mando la consola o me pasan la pegata;)
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
En Discoazul podeis comprar casi todas las pegatinas que salen en el primer post, son muy fiables y creo que se puede pagar a contrareembolso. Esas pegatinas rondan los 15€.

Saludooos!
 
Superior