Hilo Oficial Carátulas de juegos

Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
Os aconsejo que al subir una caratula,al postear ,pinchais en "ir a avanzado"/opciones adicionales/gestionar archivos adjuntos /subir archivos desde tu computador/examinar...y de ahi seleccionas la caratula de la carpeta donde la tengais ubicada en vuestro PC y la subis,queda una miniatura en el post(fijaos en alguna que haya subido yo) y luego simplemente pinchando sobre la imagen , se puede descargar con mas calidad.Lo digo porque queda mas estetico y no se ven ese pedazo de caratulas que ocupan toda la pantalla,XD........espero haberme explicado bien ,un saludo y la espera de la creacion del nuevo post para seguir compartiendo caratulas con vosotros.:chocala:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ya he avanzado bastante en el Post, me faltan 3 páginas por coger carátulas, meterlas y guardar el documento, y ya el jueves (Lo haré el miércoles por la noche XD) crearlo.
Saludos :D
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
Ya he avanzado bastante en el Post, me faltan 3 páginas por coger carátulas, meterlas y guardar el documento, y ya el jueves (Lo haré el miércoles por la noche XD) crearlo.
Saludos :D
Ya tengo ganas de que llegue ese dia :palmas:, no entiendo como este pedazo de post quedo en el olvido con lo util que puede llegar a ser,yo cada juego que me compre , colaborare compartiendo la caratula,seguro lo llevaras muy bien , un saludo figura.:hola: ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Os aconsejo que al subir una caratula,al postear ,pinchais en "ir a avanzado"/opciones adicionales/gestionar archivos adjuntos /subir archivos desde tu computador/examinar...y de ahi seleccionas la caratula de la carpeta donde la tengais ubicada en vuestro PC y la subis,queda una miniatura en el post(fijaos en alguna que haya subido yo) y luego simplemente pinchando sobre la imagen , se puede descargar con mas calidad.Lo digo porque queda mas estetico y no se ven ese pedazo de caratulas que ocupan toda la pantalla,XD........espero haberme explicado bien ,un saludo y la espera de la creacion del nuevo post para seguir compartiendo caratulas con vosotros.:chocala:
Eso pregunte yo como se hacia para que no quedaran todas las caratulas ocupando el post, gracias.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ya está terminado completamente.
Solo falta que sea miércoles por la noche, y haré el Hilo.
Si queréis podéis postear alguna carátula y yo la voy añadiendo en el documento del Bloc de Notas.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Has establecido los parametros de resolución, calidad...?
¿El que?
Que si he puesto para el nuevo hilo los requisitos minimos?
--- [ Añadido ] -----
Si es eso he puesto que lo mínimo sean 200ppp y máximo 300ppp
Y que no se permiten carátulas de juegos que ya estén, a no ser que tengan menos calidad las anteriores.

Y algunas cosas más.
 
Última edición:
J

JBC

alguien me puede escanear la de god of war collection , es ke yo lo tengo de importacion??
Graciasss
 
Superior