"Caratulas de juegos PS3 y demás." PAL/UK V.S Tiendas - You WIN. [ACTUALIZADO]

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Los dos últimos link he mirado muchas veces y solo ahi una o dos y cuando la bajas solo aparece la caratula de alante. El primer link, mañana añado las que estan ahi, porque buscando otras como KZ o protype no están, no hay ninguna nueva...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pues yo vendi un Burnout UK en Daily Price, no lo leia pero puso el codigo manual creo y me compraron el juego
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
"Buena" iniciativa. Pero solo veo un problema...

Como le de a la gente por vender juegos UK que no vengan en español o juegos Asia/USA tambien sin traducir con caratulas españolas, llegara un momento en que iremos a Game o Gamestop y nos "comeremos" juegos de segunda mano en un idioma que no es el español. Y luego vendran los problemas: Que si los de Game me han estafado, que si los de Game son tal...

Si, para el que vende genial, pero el que compra se va a joder no?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
"Buena" iniciativa. Pero solo veo un problema...

Como le de a la gente por vender juegos UK que no vengan en español o juegos Asia/USA tambien sin traducir con caratulas españolas, llegara un momento en que iremos a Game o Gamestop y nos "comeremos" juegos de segunda mano en un idioma que no es el español. Y luego vendran los problemas: Que si los de Game me han estafado, que si los de Game son tal...

Si, para el que vende genial, pero el que compra se va a joder no?

Hombre yo nunca les vendería un juego que está en ingles porque de inicio si en uk esta en inglés y no en español ya lo compraría en España xDD.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
y todo esto para que??si por lo menso se pudieran hacer copias de seguridad...
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Hombre yo nunca les vendería un juego que está en ingles porque de inicio si en uk esta en inglés y no en español ya lo compraría en España xDD.
Tu igual no, pero alguien que se haya comprado por ejemplo el Dead Space pensando que estaba en español y quiera deshacerse de el, pues igual si que lo hace. O gente que prefiera la version en ingles y quiera venderlo una vez pasado, igual.

Todo depende, como siempre, de la buena voluntad que tenga la gente... :douh:
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Pues yo esto no lo veo bien y me parece muy mal. Vosotros quereis comprar juegos en el extranjero xq salen mas baratos, pos me parece muy bien, pero ya ir despues al Game (o semejantes) para revenderlos como si fueran nacionales falsificando la caratula y encima fastidiar al pobre q va alli a comprarselos de 2ª mano...

Es como en los foros de compra/venta, la gente compra en el extranjero xq sale mas barato (no digo q no) pero luego a la hora de venderlo en el foro lo quieren vender al mismo precio q venden el nacional de 2ª mano...

Nose, a mi todo esto no me parece muy bien. Saludos!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Tu igual no, pero alguien que se haya comprado por ejemplo el Dead Space pensando que estaba en español y quiera deshacerse de el, pues igual si que lo hace. O gente que prefiera la version en ingles y quiera venderlo una vez pasado, igual.

Todo depende, como siempre, de la buena voluntad que tenga la gente... :douh:

Pues para eso podíamos cojer solo las carátulas de los juegos que sepamos que están en español. Los de PC da igual porque todos sabemos donde cojerlas (Los juegos, vamos xD) y aparte si un juego sale en inglés de PC siempre ahi mods o cosas así.

y todo esto para que??si por lo menso se pudieran hacer copias de seguridad...
Leete el post anda. Eso es ilegal lo que tu dices.

Pues yo esto no lo veo bien y me parece muy mal. Vosotros quereis comprar juegos en el extranjero xq salen mas baratos, pos me parece muy bien, pero ya ir despues al Game (o semejantes) para revenderlos como si fueran nacionales falsificando la caratula y encima fastidiar al pobre q va alli a comprarselos de 2ª mano...

Es como en los foros de compra/venta, la gente compra en el extranjero xq sale mas barato (no digo q no) pero luego a la hora de venderlo en el foro lo quieren vender al mismo precio q venden el nacional de 2ª mano...

Nose, a mi todo esto no me parece muy bien. Saludos!!
Si y que, para venderlos lo único que quieren esque el juego esté en español. Y la caratula tambien, sobre los mercadillos es cosa de los vendedores. Y si los ponen igual (El precio de segunda mano en tienda) es porque salio hace poco sino suelen ponerlo mucho mas barato.
Fastidiarle porque? Porque los juegos están en español, la mayoía al menos y como le dije al compañero de arriba solo se aceptarán las caratulas de juegos que comprados en uk estén completamente en español. Ojo ahi excepciones tipo Valkyria porque en españa ese está en ingles.


Y aparte este post se puede utilizar como otro fin. Ya que algunas caratulas son mas bonitas de uk y si las queremos de ahi no problema. Pero como principal este fin que digo es mejor.
 
Superior