Capello destituye a Terry como capitán de la selección inglesa.

¿Estás de acuerdo con la decisión de Capello?.


  • Total de votantes
    19
A

aron_linares

Capello es un subnormal que se deja influir demasiado por la opinión mediática, y es así :douh:

A beckham en el madrid no lo quería sacar (y en la selección inglesa) por su fama y todos los anuncios que rodaba...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Capello es un subnormal que se deja influir demasiado por la opinión mediática, y es así :douh:

A beckham en el madrid no lo quería sacar (y en la selección inglesa) por su fama y todos los anuncios que rodaba...
Yo lo veo bien, yo no quisiera un capitán que se lia con las mujeres de sus compañeros.
 
A

aron_linares

Yo lo veo bien, yo no quisiera un capitán que se lia con las mujeres de sus compañeros.
Pero... vamos a ver...

Qué tiene que ver en el fútbol la vida privada a ver...

Ya puede ser un drogadicto o estar puesto con la duquesa de alba, si sabe jugar pues que juegue...

Yo no entiendo por qué hay tanta relación entre la opinión mediática y que un jugador sea titular o no...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pero... vamos a ver...

Qué tiene que ver en el fútbol la vida privada a ver...

Ya puede ser un drogadicto o estar puesto con la duquesa de alba, si sabe jugar pues que juegue...

Yo no entiendo por qué hay tanta relación entre la opinión mediática y que un jugador sea titular o no...
Esque Capello no ha dicho que no juegue ni lo ha sentado en el banquillo, simplemente le ha quitado el brazalete de Capitán.
Y yo lo veo bien, porque yo creo que un Capitán debe dar ejemplo fuera y dentro del campo.
 
A

aron_linares

Esque Capello no ha dicho que no juegue ni lo ha sentado en el banquillo, simplemente le ha quitado el brazalete de Capitán.
Y yo lo veo bien, porque yo creo que un Capitán debe dar ejemplo fuera y dentro del campo.
Sí pero verás lo mucho que juega desde ahora ...
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
En Inglaterra ser capitán es algo más que llevar el brazalete, el capitán debe ser ejemplo para sus compañeros y para los aficionados. Al francés Gallas le quitaron la capitanía del Arsenal proque salieron a la luz unas fotos donde se le veía fumando y de fiesta.

Yo aplaudo la decisión de Capello.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no me parece bien ...

si es capitán es por lo que a demostrado con su selección ... que tendrá que ver lo que haga fuera del futbol??

es su vida y como tal es privada, mientras cumpla dentro del campo, a nadie le tendría que importar con quien se acuesta y con quien no ...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
no me parece bien ...

si es capitán es por lo que a demostrado con su selección ... que tendrá que ver lo que haga fuera del futbol??

es su vida y como tal es privada, mientras cumpla dentro del campo, a nadie le tendría que importar con quien se acuesta y con quien no ...
Pero no se puede comparar un jugador normal de selección con un capitán de dicha selección Motri...
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
172
Karma
49
Ubicación
Sevilla
Mal hace Capello en mezclar lo personal con el trabajo.

Esta bien que les controlen los temas fiestas, alcohol etc pués influye en su rendimiento dentro del campo, pero de ahi a los lios amarosos que no tienen nada que ver..., mientras haga lo que se espera de él dentro del campo ya se puede acostar con quien le dé la gana, eso se soluciona fuera del campo no dentro.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo creo que esto lo único que hace es crear tensiones y rencillas entre los jugadores de la selección, ahora unos se posicionaran a favor o en contra y se hará piña a favor de uno u otro, Capello lo que ha hecho es darle más transcendencia y relevancia al asunto de lo que verdaderamente tiene. A parte que creo que hay que separar el "trabajo" de la vida íntima de cada uno.

Ademas, ni que hubiera matao a alguien ¿QUien no se ha liao nunca con mujeres con novio?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ademas, ni que hubiera matao a alguien ¿QUien no se ha liao nunca con mujeres con novio?
No es una mujer cualquiera, es la mujer de un compañero de Selección, de la Selección cual él capitanea..
A mi no me gustaría estar a las órdenes de un tio así.


PD: He añadido una encuesta.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
También fueron compañeros de equipo y amigos íntimos (Terry y Bridge), tal vez demasiado íntimos...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
trabajo y vida personal totalmente distintos

si la mujer del jugador no tiene reparos es darse un revolcon con terry que culpa tiene el? si le pica ajo y agua

pero quitarle el brazalete es un poco caer bajo por parte de capello
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues yo también apoyo la decisión de Capello. Un capitán tiene que serlo en todos los sentidos.

:hola:

PD: Completamente de acuerdo con tu opinión, Noojit.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pero... vamos a ver...

Qué tiene que ver en el fútbol la vida privada a ver...

Ya puede ser un drogadicto o estar puesto con la duquesa de alba, si sabe jugar pues que juegue...

Yo no entiendo por qué hay tanta relación entre la opinión mediática y que un jugador sea titular o no...
No es cuestion de mediatica.El problema es que se ha liado con la señora de un COMPAÑERO de seleccion.Que crees que va a aportar eso al vestuario, aparte de follones entre ellos , y asta el mosqueo de algun compañero mas que no se fie de que lo vuelva a hacer con otra.
Si el problema no es que haya puesto cuernos, es a quien.Si se hubiera liado co la señora del camarero del bar de enfrente no pasaba nada, salvo que el susodicho se entere y le quiera partir la cabeza claro.
 
Superior