Capcom publica el trailer de lanzamiento de Resident Evil: Operation Raccoon City

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Que decepcion como las sagas veteranas de la industria van perdiendo la casta.....Final fantasys, Ninja gaiden 3 (caso mas reciente) y ahora resident evil.....he visto mas de 3 horas de gameplay y el juego carece de una falta de identidad terrible, el sistema de apuntado es terrible, es monotono, aburrido.....Slint six games es una basura de compañia se dan batacazo tras batacazo, con la saga Socom(saga que desde mi punto de vista deberia estar enterrada hace años) y ahora se encargan de hacer este bodrio de "resident evil"....No creo que dicha compañia tenga futuro en el sector, y menos viendo las criticas que muchos usuarios estan haciendo en muchos foros del mundo....y no es para menos han creado un "Nemesis" de los videojuegos....saludos...
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Muchas Gracias cracks por citarme en los mensajes!!! Yo lo acabo de reservar!! He comprado en gamestop un juego por 1 euro y el viernes a disfrutar de resident!! ueeeeee!! :palmas:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
que bueno, después de ver este video me han entrado ganas de tenerlo, yo creo que es muy posible que me lo compre, pero cuando esté mas barato, me esperaba menos de este juego pero me ha sorprendido positivamente
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
excelente juego?, si es malisimo, se podrian haber acercado un poco a algo parecido al 5, capaces de hacer la perfeccion como el re5 y hacer cosas como este juego que no se ni como llamarlo, espero que ccapcom ponga a estos que han hecho este juego en la lista negra y no los vuelva a contratar en la vida, incluso el re4 es mejor que esto, no te puedes ni girar rapido, la camara es malisima, la mira es patetica, no tiene nada bueno, lo unico bueno que tiene es el titulo que incluye resident evil en su nombre
 
Última edición:
Superior