Capcom prepara una gran sorpresa para los usuarios de PlayStation 3

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
hey, ahora que me doi cuenta, segun la fecha de este post ya tienen que haber dicho la sorpresa esa......y bien....alguien sabe cual es?

EDITO- ok, me an dicho la respuesta 0,5 milesimas antes de postear la pregunta xDDDDD
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Una gran sopresa a los usuarios de Ps3 es algo que solo nos atañeria a nosotros, o sea que un adelanto del RE 5 seria una sopresa y gran noticia, pero para los de 360 tmbien. Yo opto por un juego nuevo en exclusiva, nada de ports de Lost planet eso ya lo sabemos, o que RE 5 es exclusivo de PS3 (soñar es gratis)
--- [ Añadido ] -----
Perdona, pero este post es de hace 2 semanas.

Lo que se anuncio fue, Lost Planet de Xbox360 y PC, para PS3, Street Fighter IV multiplataforma y Dark Void una nueva franquicia, también multiplataforma.

No creo que fueran esas las noticias sorpresas para los usuarios para PS3, si no vaya mojon de noticias. Desde el cambio de estilo de Resident Evil, Capcom ha perdido el norte.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Perdona, pero este post es de hace 2 semanas.

Lo que se anuncio fue, Lost Planet de Xbox360 y PC, para PS3, Street Fighter IV multiplataforma y Dark Void una nueva franquicia, también multiplataforma.
Perdona si no puedo vivir toda mi puta vida pegado al foro sabes??
Aunque no lo creas la gente tiene cosas que hacer como por ejemplo trabajar, estudiar...no es por nada
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
a capcom las exclusividades con las maquinas que no sean de sony no les van bien sino porque hacen ahora el lost planet? no sacaron los suficientes beneficios? como con el resident4 de la game cube que si muy bonito y demas pero solo consiguio beneficios cuando lo hicieron para ps2 y con el monster hunter les va a pasar la misma porque los poseedores de consolas de nintendo no buscan juegos como los de las otras consolas por eso fracasan y todas las third partys estan cansados de invertir dinero en juegos para una consola que solo tiene un tipo de publico muy restringido. por eso creo que capcom la va a cagar monster hunter para wii y que va a sacar dead rising para ps3 para obtener mas beneficios
 
Superior