Capcom muestra a Hunk en un nuevo vídeo de Resident Evil Revelations

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A Capcom y Koch Media se les ha olvidado que hoy es el día del amor y nos traen un nuevo vídeo del Modo Asalto de Resident Evil Revelations en el que nos presentan a Hunk, una de las novedades del mismo.

[videolpo]6119[/videolpo]

Además, a través de la ficha del juego podrás encontrar nuevas imágenes de Jill Valentine luchando con las criaturas que han surgido por la incidencia del virus T-Abyss. Os recordamos que Resident Evil Revelations estará a la venta 24 de mayo de 2013 en Europa.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Me ha dado la impresión de que a los monstruos les faltan las texturas, al menos en algunas secuencias (o que simplemente, son así y punto). Pero me llama la atención una cosa: les han puesto daño numérico a los ataques, ésto es más propio de los juegos de rol...
Capcom, regresa a los primeros capítulos de la saga y sorpréndenos con un juego de terror en la siguiente generación que se llame Resident Evil, y nos lo creamos.

Saludos.
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
se ve bien, me interesa el juego por que sale Jill XD aun que no se muy bien de la historia....este juego en que posicion nos situa...? de acuerdo a las entregas anteriores..??...este hunk es el mismo que sale en el RE 2..??
 
K

Kesar

Me ha dado la impresión de que a los monstruos les faltan las texturas, al menos en algunas secuencias (o que simplemente, son así y punto). Pero me llama la atención una cosa: les han puesto daño numérico a los ataques, ésto es más propio de los juegos de rol...
Capcom, regresa a los primeros capítulos de la saga y sorpréndenos con un juego de terror en la siguiente generación que se llame Resident Evil, y nos lo creamos.

Saludos.
Yo he visto bien la textura de los monstruos pero mi vista no es excelente tampoco, je, je... A mí también me ha sorprendido el daño numérico.

En fin, ójala los de CAPCOM te hagan caso y hagan un día un nuevo RESIDENT EVIL de terror auténtico donde lo más importante no sea disparar a todo lo que se mueva.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Yo queria este juego...
Pero desde lo malo que fue Resident Evil 6 ya no confio en CAPCOM.

Este se ve bien, pero me esperare y si se parece a Re4/Re5 tal vez lo compre.
 

Dave_Evil13

Dave_Evil13
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
35
Karma
6
Ubicación
México
Hola, les puedo comentar que el daño numérico al que se refieren quizá sea al del modo asalto, yo tengo este juego en 3DS y en cada nivel los monstruos se van haciendo más difíciles por lo
 
Superior