Capcom anuncia el desarrollo de Lost Planet 2

Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
285
Karma
118
Ubicación
en are
De manera sorpresiva, Capcom ha confirmado el día de hoy, el desarrollo de Lost Planet 2, secuela del genial título de acción lanzado en 2007 para Xbox 360 y posteriormente para PlayStation 3 y PC.

El juego fue revelado a través de un teaser tráiler publicado en Xbox Live, que incluía algunas secuencias ingame del juego. Según su creador, Jun Takeuchi, (responsable de la saga Resident Evil) el juego contará con un modo multijugador en cooperativo para hasta 4 jugadores, y en el que se ha tomado en cuenta la posibilidad de controlar a nuestros enemigos Akrid.

El director del proyecto será Kenji Oguro, que hará uso del MT-FrameWork 2.0. para trabajar en el apartado gráfico del título. También se ha confirmado que existirán escenarios variados como junglas y bosques, dejando de lado los territorios gélidos y repletos de nieve.

Fuente: http://www.megaconsolas.com/noticias/2009/2/14641.capcomanunciaeldesarrollo.asp
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
o! te as adelantado e estadoaputo de ponrlo yo!!!XD k le vamos a hacer
weno... no m llama muxo la atencion este juego pero bueno,si esta la demo me la bajare.
salu2!:hola:
 
Superior