Capacidad pes2008 Ps3-Xbox360??

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo estoy hablando de las animaciones nada mas, por que dudo que haya videos en un juego de futbol.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Javito dijo:
Yo estoy hablando de las animaciones nada mas, por que dudo que haya videos en un juego de futbol.
Si pero es q las animaciones (hacer un guiño de ojo, un tipo de festejo al meter el gol, etc) primero q no se diferencia en sd o hd, porq son iguales. Y segundo q no okupan mucho por son "ordenes" de mover un vector, pixel o conjunto de ellos de un lado al otro y de cierta forma.

Lo q si okupa y varia en sd y hd son las texturas, cantidad de pixels en pantallan, videos, audio.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
estuve investigando en internet y encontre que un DVD puede almacenar 17GB, tienen la capacidad para almacenar en ambas caras, pero no estoy seguro si el xbox360 esta hecho para reproducir estos tipos de DVD, aqui les dejo el articulo que encontre:
¨Y como si esto fuera poco, los DVDs pueden guardar información en ambas caras. Los discos de dos caras poseen dos substratos policarbonados pegados espalda contra espalda, y cada substrato puede contener una o dos capas de datos. Por lo tanto, la capacidad total de un DVD de dos caras va desde 9.4 hasta 17 GB¨
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Javito dijo:
En la xbox360, se instala los juegos en el disco duro como la play2?
.
Hola Javito,
La respuesta es no, en el disco duro de la 360 solo se puede instalar musica, demos, videos y juegos arcade bajados por el live.
El disco duro de la PS2 es solo para juegos (que yo sepa), yo tengo uno de 200GB con mas de 80 juegos instalados para mi PS2.
Con respecto a las capacidades si el Pes08 de la PS3 ocupa 19GB en el BR-D en la 360 como mucho solo acepta discos de doblecapa (9GB), imaginate el Blue Dragon tiene 3 discos.
Saludos y a esperar pa echarnos unos vicios al PES
 
Superior