Canon en los videojuegos??

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Y bueno, ¿que leches pinta ésto en el General?.

Lo mismo que todos los dias, en cuanto me descuido se llena la sección de todo loq ue se os pasa por el melón.

Sobre el tema, no me extrañaría nada eso, pero no tiene sentido. A ver como lo explicaban, no tiene sentido.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
los canon los ponen por ke no ganan lo suficiente kien los tiene ke ganar por cosa del pirateo por esos son son unos xupasangres joo
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
una pregunta tonta ><... q es canon? :/

P.D : Disculpen mi ignorancia xD
El canon es un impuesto aparte del i.v.a que quiere cobrar para que aquellas empresas y discograficas que se ven afectadas por el pirateo.... tengan no de que comer ... que comer comen bien que no he visto todavia a ningun cantante pedir... el dia que vea a bisbal pedir en medio de la calle... dire toma 1 € y apartir de ahora yo pago canon XD
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Prefiero pagar canon a tener a Rajoy de presidente (mucho antes Gallardon xD), esto por una parte. Por otra creo que una de las ultimas votaciones en el senado fue por el canon y PP y PSOE estaban deacuerdo en retirarlo, la unica diferencia es que el PP ha visto votos por ahi y va a por ellos. El que quiten canon o no no va a decidir mi voto la verdad y que todos son una banda de ladrones no es nada nuevo. Y por el momento seguire comprando DVDs en portugal que me salen a la mitado que comprandolos en la tienda mas barata de Bilbao.

una pregunta tonta ><... q es canon? :/

P.D : Disculpen mi ignorancia xD
Es un impuesto abusivo con el que pagamos a la Socieda General de Autores y Editores (SGAE) al comprar ciertos productos digitales que puedan almacenar datos (CD DVD MP3 DISCOS DUROS.....) por SOSPECHOSOS de pirateria para compensar las perdidas de la pirateria y de todo ese dinero a los autores les debe de llegar una miseria pero a los jefaces de la SGAE y a Ramoncin les debe de llegar una buena cantidad de dinero. Si compras un dvd para grabar las fotos del verano tienes que pagar ese impuesto porque supuestamente vas a piratear con ese disco (todo esto mas o menos esplicado, igual he fallado en algo).

En este caso hablamos de España pero no se si se da el mismo caso en mas paises.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
62
Karma
1
Ubicación
Venezuela-Maracaibo
El canon es un impuesto aparte del i.v.a que quiere cobrar para que aquellas empresas y discograficas que se ven afectadas por el pirateo.... tengan no de que comer ... que comer comen bien que no he visto todavia a ningun cantante pedir... el dia que vea a bisbal pedir en medio de la calle... dire toma 1 € y apartir de ahora yo pago canon XD
aaaa ya veo ^^ :p bueno yo vivo en venezuela y les digo q aqui cobran iva+canon+comision+.....y pare de contar (como aqui en venezuela es un pais TAN MALOO!!! (por culpa de chavez ¬¬) no hay tiendas oficiales q vendan juegos de ps3 o q por lo menos regulen el precio... les digo aqui los juegos de ps3 cuestan 200$ ><... para q se hagan una idea T_T

P.Dgracias por responder mi pregunta ^^ :D
 
Superior