Camuflajes de BO2

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
La mayoría de camuflajes los tienen todo el mundo, pero hay otros que son pagando o comprando ediciones especiales como ya os habréis fijado aquí hay alguno que otro camuflaje que no los tenemos, ¿alguien sabe como se consiguen?por ejemplo el rojo de la tercera columna 4 fila?
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
El unico que no se cual es el rojo, pero sera de algun pack de reserva o algo

Pero si te pones a el elite (web) i le das a crear clase, ese camuflaje no sale
 
Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Mira segun el elite (web) crear clase aqui los tienes todos los camuflajes que hay hasta aora, el rojo que tu dices nose cual puede ser, igual era uno que querian poner luego lo quitaron, o alguno que sera por DLC como el arma o aun no lo han añadido
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
El rojo seguramente no salió en el juego final, debía ser el de hacerse cabezas con escopetas y francotiradores, ni idea...

De todas formas para que quiero yo unos camuflajes? Para ir diciendo que me he dejado 3 euros en semejante tontería? Joder yo me reiría de alguien que los llevara puestos.
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
El rojo seguramente no salió en el juego final, debía ser el de hacerse cabezas con escopetas y francotiradores, ni idea...

De todas formas para que quiero yo unos camuflajes? Para ir diciendo que me he dejado 3 euros en semejante tontería? Joder yo me reiría de alguien que los llevara puestos.
a mi me parece mas tonto aun, comprarse las banderas, que quieres demostrar lo tan facha que eres como para gastarte unos euros en una imagen de 240x60
si con dos camuflajes que te pillas te puedes comprar un darksiders xD
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
yo me quedo con el diamante o el oro, mas guapos que esos para mi gusto XD
 

drac_8

TheGamerDrac
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
16
Karma
0
muy sencillo metete en un arma en camuflajes pulsa R1 y te saldran para elejirlos y compralos cuestan 1,82 € yo tengo los q mas me gustan y q me parecen los mejores q son graffity (aspecto de un muro con graffitys callejeros) zombies (con caras de zombies por todo el arma) rock festivo (mitad arma zebra mitad leopardo morado mola jaja)
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as!!! eee leido algun comentario por ahi de que vaya tonteria comprar-se los camuflajes, banderas,... pues mira pa gustos colores... si a la gente les gusta es lo que hay... de tonteria nada... en fin a mi personamente me parece una manera muy sucia de sacar-nos los cuartos (euros)... ya que yo soy un friki de los cod y tarde o tempreno me los a acavare pillando toss,.. almenos los camuflajes... puff aunque ya los podrian aver puesto GRATIS... jejeje bueno asta luego.... xD y nos os vicies mucho jajajja
By Ronxy
 
Superior