[Campeonato Tekken] Mr_Pollo vs Elbos

Vota la mejor Firma


  • Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Vota la mejor Firma.


- Mr_Pollo.




- Elbos.




Suerte a los Dos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me quedo con la de pollo, tiene sus fallos pero es que la de ELBOS esta sobre iluminada y eso lo jode todo -_-'
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Voto por Mr_Pollo ha utilizado más recursos y los ha sabido unir bien.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues no me convencen, estan trabajadas pero no se... (que nadie se ofenda :buf:).

Votaré por la de Mr_Pollo: Ha utilizado mas recursos aunque no me gusta algunas cosillas (como por ejemplo la repeticion del render y que la veo sobrecargada). La iluminacion la ha trabajado correctamente.

La de Elbos por culpa de la iluminacion destaca mas la font que la propia firma. Un detalle que si que me ha gustado es el marco de doble color, muy acertado en esta firma. Otra cosilla que veo es que en los efectos del fondo se le pixeliza un pelin.

Un saludo!:hola:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Voto por la de pollo, a pesar de que en algunas cosas ha fallado es la que mas recursos ha utilizado con dicen y otro fallo pienso que es la font no es la adecuada y has puesto demasiada.

La de Elbos esta sobreiluminada y bastante simple aunque la idea era bastante buena.

Saludos!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ami no me gustan mucho ninguna de las dos, pero si me tengo que quedar con una, me quedo con la de pollo.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Mr_Pollo, me gusta más tu firma, está mas trabajada yaunque esta un poquillo desordenada XD
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Ganador Mr_Pollo !!! Enhorabuena,nos vemos en la siguiente ronda,mañana la subiré.

Elbos muchas gracias por tu participación,espero verte en futuros campeonatos.
 
Superior