campeonato mundial de clicks

Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
RUPER dijo:
menuda pedazo de gil........ esto si que es una perdida de tiempo, prefiero hacer otras cosas.
SI no te gusta no hables,lo que has dicho si que me parece una gilipollez,si no te gusta no hables,i aparte la WEB mola.
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Daniel_14 dijo:
SI no te gusta no hables,lo que has dicho si que me parece una gilipollez,si no te gusta no hables,i aparte la WEB mola.
No me ataques por que a ti no te he dicho nada, estamos en charla y se puede decir lo que quieras....lo unico que digo es que me parece una perdida tiempo, es como ver telebasura, programas de el corazon...perdida de tiempo.

De todas formas Daniel si te he molestado perdon, pero hombre no ofendas de esa manera cuando no he dicha en realidad.....

saludos
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
RUPER dijo:
No me ataques por que a ti no te he dicho nada, estamos en charla y se puede decir lo que quieras....lo unico que digo es que me parece una perdida tiempo, es como ver telebasura, programas de el corazon...perdida de tiempo.

De todas formas Daniel si te he molestado perdon, pero hombre no ofendas de esa manera cuando no he dicha en realidad.....

saludos
Yo, para nada te he atacado simplemente te e dicho, que si una cosa no te gusta pues amigo no hables,porque queda mal.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Vaya tonteria de campeonato, jajaja, pero bueno, no importa, yo ya estoy clickeando, XD.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Daniel_14 dijo:
VES,esos comentarios sobran tio.
NO lo comentarios que sobran son estos "mas vale estar callado y parecer estupido que hablar y demostrarlo" porque me ha llamado ESTUPIDO en mi cara, y paso ya de seguir hablando......
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
RUPER y Daniel_14 no hagais de un post un cruce personal de ataques.

Seguid dándole al click de la página.

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Dejad de clickear anda y postear más que el foro está muy solo xDD

Jajaja esto también lo he visto en meri y está todo el foro como locos intentando subir a España.

Yo en principio clickeaba para españa, pero me he propuesto el reto de llevar para alante a bélgica ya que estaba justo detrás de España y a parte he nacido ahí, y así les bajo los humos a estos de Meri xDD

Ya hace una hora y media que lo he dejado pero casi lo consigo, tenía 8 pestañas abiertas constantemente con autoclisks xDDD y cuando se acabababn de vuelta a empezar.

KeRouS dijo:
si que tienen que aburrise los pinguinos en la antartida no?vaya nivel llevan
XD!

Eso lo has leído en Meri picarón xD!
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
Deluxe dijo:
Dejad de clickear anda y postear más que el foro está muy solo xDD

Jajaja esto también lo he visto en meri y está todo el foro como locos intentando subir a España.

Yo en principio clickeaba para españa, pero me he propuesto el reto de llevar para alante a bélgica ya que estaba justo detrás de España y a parte he nacido ahí, y así les bajo los humos a estos de Meri xDD

Ya hace una hora y media que lo he dejado pero casi lo consigo, tenía 8 pestañas abiertas constantemente con autoclisks xDDD y cuando se acabababn de vuelta a empezar.



XD!

Eso lo has leído en Meri picarón xD!


fijate quien creo el post en meri XDDD
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
KeRouS dijo:
fijate quien creo el post en meri XDDD
Ya, ya sé que el post lo has creado tu en Meri, lo suponía, pero también has puesto lo de los pinguinos? XDD

Una cosa alguien tiene un usuario en meri llamado XZell?
 
Superior