[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
alaaaa, que molona..... muchas gracias figura ( perdon por las molestias ) :trofeo::trofeo:, ahora para rematar, como molaria poner debajo la que hizo dantorrecilla

:palmas::palmas:
Con el photoshop esta chupao!!!
Con el paint tambien!!! Las antiguas que tenia yo las hacia así.
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
joer al final me he liado con un desafío del SF IV y ni me he acordado de la prueba :(

Al final no quedo ni en el top 5 de la general jajajaja

Por qué no habrá salido el SF IV en Mayo xDDD

Darle cañaaaaaaa !!! yo ya me retiro ^^
Por razones de curro mañana y pasado no podré actualizar todo, el miércoles lo dejo todo finalizado ;)

Saludos cracks!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Meka eres un fiera!!! A ver si coincidimos en algún otro juego y le damos!! Ayer por la noche me conecte y cada uno estaba a lo suyo!!
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Ya toy aquiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cunao:
Acabo de darme unas vueltas conel corvette, que ayer no pude. 1´08.512 de momento :D aun se puede bajar medio segundo, por lo menos lo intentaremos XD
--- [ Añadido ] -----
joder como le habeis dao esta semana, se nota que es la ultima y hay puestos por decidir XD
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Jodeeeerrrr!!!!! que corajeeeeeeeeeeee!!!!! soy un pardo!! he corrido un rato con el corvette y me he puesto en el top 4 justo por detras de arex a unas escasas 10 milesimas o asi.
Por que coraje??? por que por dejarlo para hoy, ya no creo que pueda correr maas!!!!! por tontooooooooo. creo que hubiera podido pillar a jeevaaa. se nota el cabreo que tengo?????????? bueno, por lo menos he hecho un tiempo bueno, pero no creo que pueda luchar mas por bajarlo, aunque pienso que hubiera podido arañar alguna decima mas... bueeno, pos nada, a joderme por tonto...

PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, estoy fatal, jajaja
PD2: ya es la 2ª semana consecutiva que me pasa.. que por falta de tiempo y por tonto ( entre unas cosas y otras ) teniendo opciones, me quedo con un tiempo un pelin inferior al que quizas hubiera tenido, pero en fin, asi estamos todos, a que si???? jaja
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
jeje monkey si q se t nota cabreado. venga saca un ratillo e intenta achucharme.

yo el viernes m puse con el fantasma d auriga, pero el dl tiempo anterior y lo bati, m puse mas contento q unas castañuelas, cuando tiro a actualizar mi tiempo veo q el muy granuja lo habia bajado y yo seguia segundo, vaya bajon xDD Ha marcado un tiempazo. Despues d la F1 me he puesto a ver si le pasaba pero nada, en la 6ª vuelta he hecho 1'07.962 y d ahi ya no he podido bajar, lo he tenido a tiro en 3 ocasiones pero en la curva d después dl puente m ha pasado. Auriga, has hecho una vuelta casi perfecta, eres un crack

Saludos!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Jodeeeerrrr!!!!! que corajeeeeeeeeeeee!!!!! soy un pardo!! he corrido un rato con el corvette y me he puesto en el top 4 justo por detras de arex a unas escasas 10 milesimas o asi.
Por que coraje??? por que por dejarlo para hoy, ya no creo que pueda correr maas!!!!! por tontooooooooo. creo que hubiera podido pillar a jeevaaa. se nota el cabreo que tengo?????????? bueno, por lo menos he hecho un tiempo bueno, pero no creo que pueda luchar mas por bajarlo, aunque pienso que hubiera podido arañar alguna decima mas... bueeno, pos nada, a joderme por tonto...

PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, estoy fatal, jajaja
PD2: ya es la 2ª semana consecutiva que me pasa.. que por falta de tiempo y por tonto ( entre unas cosas y otras ) teniendo opciones, me quedo con un tiempo un pelin inferior al que quizas hubiera tenido, pero en fin, asi estamos todos, a que si???? jaja
Se como te sientes, hace un rato he dado exactamente 4 vueltas con tu repeticion fantasma y en la 2º ya entre en el 94XD. Asi que supongo lo que debe ser jugar un dia y estar en ese puesto.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Joder como esta la parte alta!!!

Estais todos en fila!!!

Yo para no variar, abajo, el 90º, con un tiempo de 1'10''486

No se si podre bajar algo, lo veo dificil....

¿Me dais mi premio al mas patata del campeonato ya, o me espero a que me lo de Meka....?

Animo, a ver si copais el Top 10!!!!

Mira, me he metido el 70º!!!!

Con un 1'10''068...

No esta mal, no esta mal....
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Bueno pues lo voy a dejar en 1´08.170, se puede bajarmas, pero es que empieza el partido del madrid y hay que verlo.Y delpues del partido, con una caja de Mahou entre pecho y espalda como que no me veo yo pa batir records :eek:lee:
Bueno si, el del erupto mas largo si acaso :cunao:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Bueno chicos, acaba el torneo!!!:trofeo:
Fue un placer pasar todos estos meses juntos!!!
:palmas:
Y lo bueno es que seguimos!!! oeeee!!!!

MUCHAS GRACIAS MEKA POR HABERNOS DADO TANTO, GRACIAS POR LA ORGANIZACIÓN, EL EXCEL, Y TODO EL TIEMPO QUE HAS INVERTIDO!!!

Imagino que estas cansado, como todos. Muchas gracias por el esfuerzo!!! Tambien te mereces:trofeo:


Poco a poco todos vamos mejorando!! Antes me sacabais 6 segundos y ahora voy pegado a vosotros!!!

Cuando tengamos el juego completo con las salas... que tampoco me creo que las tenga cuando lo saquen, sera una pasada!! Ya hay ganas de vernos las caras en los circuitos!!!
:palmas:
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
mola ver copado el top 5 exclusivamente por gente de este campeonato... se nota que el nivel va mejorando.

chicos, dadle, que aun quedan un par de horas, yo ya no puedo...:douh:

arkanoyyy, pasate por el hilo nuevo para que veas los nombres que te propongo para el equiipooo, jajaja, propon tu mas si se te ocurren, saludooos!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno chicos, acaba el torneo!!!
Fue un placer pasar todos estos meses juntos!!!

Y lo bueno es que seguimos!!! oeeee!!!!

MUCHAS GRACIAS MEKA POR HABERNOS DADO TANTO, GRACIAS POR LA ORGANIZACIÓN, EL EXCEL, Y TODO EL TIEMPO QUE HAS INVERTIDO!!!

Imagino que estas cansado, como todos. Muchas gracias por el esfuerzo!!! Tambien te mereces


Poco a poco todos vamos mejorando!! Antes me sacabais 6 segundos y ahora voy pegado a vosotros!!!

Cuando tengamos el juego completo con las salas... que tampoco me creo que las tenga cuando lo saquen, sera una pasada!! Ya hay ganas de vernos las caras en los circuitos!!!
estoy totalmente deacuerdo contigo. Meka, te mereces un beso!!!! bueno, dejemoslo en un abrazo, jajaja. te lo has currado mucho y ahora te mereces descansar, gracias por todo de veras, eres EL CRACK!!

ahora AREX es nuestro nuevo jefe, y lo hara igual de bien que meka, asi que UN APLAUSO PARA AREX Y SU MENTOR MEKAWENDIE !!!!, tus subditos te apoyaran tan dedicadamente como a meka :palmas::palmas::palmas:
 
Última edición:
Superior