Campeonato f1 arrancamos ya!!!!!

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
eibisa y mustik estais apuntado en la lista, mustik te apunto por si la cosa queda para los fines de semana, ya lo hablaremos cuando estemos todos.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
me apunto, id valveruki. los equipos que serian por orden aleatorio?
Te agrego valveruki, lo de los equipos ys se hablara cuando estemos todos, estoy hablando con un chaval que tiene organizado un campeonato de F1, a lo mejor la gente que yo agregue podremos disputar la GP2, y los que ganaran pasarian a la F1, bueno ya hablaremosXD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
oki.. tonses me lo compraré... aunque me da un poco de pena no vaya a ser que saquen el nuevo en breve... xD

muchas gracias!

me apunto a la GP2 cuando lo tenga...

jugáis sin ayudas de conducción, no? y carrera completa o almenos media carrera...

q pasada... aiiis... tengo la demo y no paro de viciarme al circuit de catalunya :D
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Te agrego valveruki, lo de los equipos ys se hablara cuando estemos todos, estoy hablando con un chaval que tiene organizado un campeonato de F1, a lo mejor la gente que yo agregue podremos disputar la GP2, y los que ganaran pasarian a la F1, bueno ya hablaremosXD
gracias ya nos mantendras informados a todos
 
H

horizonps3

HOLA, yo tengo otro campenato solo que la gente no me hace caso y no ve mis post.
Quiero anunciarme por si los sabados a las 17h os vienen bn que os apunnteis tambien al mio, no quiero hacer competencia jeje, pero si os apetece ademas de este donde posteo otro ya sabeis, quedan 3 plazas pa llenar la gp2.
www.palimpalem.com/3/torneotakataka/


SALUDOS
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo me apunto a un bombardeo jajaja apuntadme tambien a este mi id es vinylo ya me decis cuando es si es para dias de diario canela por ke ya tengo otro para los findes jejejee toy ya con los torneos ke no vea 1 de f1 un sako de cod 4 y espero ke me apunteis para este y juego a todos no me dejo ninguno XD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
entre los que estemos apuntado podriamos mas o menos votar la configuracion de carrera no ¿
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Pues eso, que quedria organizar un campeonato de F1 por las noches, o los fines de semana, eso se podria hablar entre todos, para unos 12 jugadores mas ó menos, las normas podrian ser a unas 15 vueltas, boxes, y no colisiones, el que se saliera de la carrera porque se ha quedado atras, o algo parecido antes de que termirara, seria eliminado del campeonato, de todas formas todo esto se podria hablar entre todos, y confeccionar las reglas entre todos, id diciendome vuestra ID para iros agregando
id: yameli 15 vueltas y boxes esta bien
 
Superior