Campeonato de F1 en laps3.com!!!

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
la verdad todos on buenos unos errores como todos nadie es perfecto y bueno ados tienes que mejorar no pasa nada todos comenzamos y somos malos pero ya veras que con entrenos y jugando muchas partidas nos ganas seguro no te desanimes todos eramos asi desde el principio y bueno que decir soy 3º en la clasiicacion y esto me gusta y espero que en las siguientes carreras estemos todos y una pregunta miki como haces para sallir tan rapido en la salida porque lo haces omo un avion jeje y elmidelomo cuando se acabe este campeonato aremos mas campeonatos.

un saludo a todos
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
xDDDDDDDDD por fin alguien me lo pregunta lo de la salida ¡ jaja ,yo te respondo gustosamente.primero tienes k llevar manuales ,de lo contrario ,es imposible hacer esa salida,y una vez con marchas manuales puestas ,nada mas se apaga el semaforo para salir, rapidisimamente meto la 4º marcha en vez de salir en primera,y asi ,si t fijas ,justo al apagarse ,hay un instante k salgo lentisimo ,pero 1 segundo despues salgo lanzado y parezco un cohete xDD.esto me lo enseño un amigo k tambien usa manuales y es mejor k yo.

PD: solo funciona con manuales

enga salu2
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
eres bueno....

fatmike dijo:
xDDDDDDDDD por fin alguien me lo pregunta lo de la salida ¡ jaja ,yo te respondo gustosamente.primero tienes k llevar manuales ,de lo contrario ,es imposible hacer esa salida,y una vez con marchas manuales puestas ,nada mas se apaga el semaforo para salir, rapidisimamente meto la 4º marcha en vez de salir en primera,y asi ,si t fijas ,justo al apagarse ,hay un instante k salgo lentisimo ,pero 1 segundo despues salgo lanzado y parezco un cohete xDD.esto me lo enseño un amigo k tambien usa manuales y es mejor k yo.

PD: solo funciona con manuales

enga salu2
pero todavia quedan muchas carreras,¿tu utilizas alguna ayuda de conduccion?como la linea en el suelo?
¿cuanto tiempo llevas jugando al juego?
en las proximas carreras lo voy a dar todo,no te lo voy a poner facil amigo.

vallan escribiendo el dia en que pueden juagar y a la hora.
¿esta noche a las 12 y 30 de la noche podrian?o¿mañana por la mañana en alguna hora entre las 11 y las 5 de la tarde?
espero respuestas.
!!!!SALUDOS¡¡¡¡
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
yo prefiero mañana, perdon por no avisar pero avia cogido gripe(nose como la verdad) mañana me parece bien a la ora que sea
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
por dios,NO utilizo ninguna ayuda en conduccion,me parece una mariconada,ni lineas verdes esas ni nada,solo los frenos antiblokeo,nada mas.es mas ,os recomiendo a los k esteis empezando k desactiveis todas esas ayudas ya k a la larga os perjudican ,jugad desde el principio "a pelo" ,es lo mejor,en serio.

y llevo jugando al F1 desde el dia k salio la ps3 ,el dia 23 de marzo,desde entonces me vicio a este juego,y aun asi no soy de los mejores ,ni mucho menos,hay cientos mejores k yo.

un saludo a todos¡
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pormi hoy se puede correr pero si los demas pueden estare si se decide hoy y gracias miki por el consejo

un saludo a todos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
no pasa nada no les vamos a matar rakend y company

bueno pues yo diria que la proxima jornada del campeonato se celebre mañana a las 12 y 30 de la mañana.¿podrian?repondan,que les parece.

estoy dispuesto para destronarte miki aunque este peludo conseguirlo,kjkljjklklj
ya nos vemos ¡¡¡SALUDOS!!!clap2 :pbj:

entren a la partida todavia queda mucho campeonato por delante y se pueden remontar los puntos¡¡¡animos!!!pal que los necesite,kljkljkljkjl.ciao
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
yo mañana por la mañana podria,no asi por la tarde.

lo tendran dificil para ganarme¡¡ jujuju

lo dicho yo me apunto si es por la mañana

enga salu2
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
por ahora...

ya hay tres personas que han votado porque se juege mañana la cuarta carrera del mundial a las 12 y 30 de la mañana:

elmidelomo
rakend
fatmike

¿que dicen los demas podrian a dicha hora?
esperamos mas respuestas con tres personas no merece la pena que se celebre el campeonato.

¿mellao que pasa?ya no entras?de que tienes miedo?de hacer el ridiculo en las carreras?jklkjljkljlkklj,es broma para picarte y que jueges,nose porque no entras.

adosfilos no te enbajones y sigue jugando con nosotros.
quique y demas respondan a la pregunta.
!!!SALUDOS¡¡¡clap2 :pbj:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Imposible Tio

Lo Siento Chicos Yo Trabajo, HabrÍa Que Buscar Una Hora A Partir De Las 9 De La Noche Os Parece? Se Que Es Una Putada Pero No Me Quiero Perder Ninguna Carrera
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
ok entendido

silencesoul dijo:
Lo Siento Chicos Yo Trabajo, HabrÍa Que Buscar Una Hora A Partir De Las 9 De La Noche Os Parece? Se Que Es Una Putada Pero No Me Quiero Perder Ninguna Carrera
no vamos a dejar a nadie tirao.
que les parece mañana a la 1 de la noche?
yo trabajo por las tardes de 5 a 11,por eso pongo esa hora,aqui en canarias la partida seria a las 12 pero en hora peninsular seria a la 1, ¿a la 1 que les parece?sino lo dejamos para el proximo fin de semana y si quieren jugamos unas antes no puntuables para vasilar un rato,mañana mismo o cuando quieran.
saludos espero respuestas.
pd:tranquilo silencesoul,no vamos a dejar que pierdas puntos por no poder asistir,ahora que vas empatado con lolo,esta interesante el duelo que llevais.ciaoclap2
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
ok entonces hasta el fin de semana bueno espero buenas carreras un saludo a todos bye bye
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Siento no haber contestado antes chicos pero estube hasta hoy de viaje en barcelona, de todas formas a las seis de la tarde (como vi que se quería organizar al principio) a mi también me cogería trabajando. Para el fin de semana me vendría mejor (el viernes tengo de motorstorm). Siento el retraso en contestar pero no pensé que la fecha fuera a organizarse tan pronto. Un saludo y perdón.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
Gato dijo:
Siento no haber contestado antes chicos pero estube hasta hoy de viaje en barcelona, de todas formas a las seis de la tarde (como vi que se quería organizar al principio) a mi también me cogería trabajando. Para el fin de semana me vendría mejor (el viernes tengo de motorstorm). Siento el retraso en contestar pero no pensé que la fecha fuera a organizarse tan pronto. Un saludo y perdón.
no pasa nada te esperamos ei fin de semana ,empezamos rapidp porque la gente se apunto rapido ya somos 12 saludos
 
Superior